No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
pena maxima vulcun, retiro lo dicho, en una tf en la que mf hecarim y karthus no pulsan la tecla maestra... no r no party, si tiran las 5 a la vez y hacen engage ellos en vez de esperar a que annie se les meta, ganan sobrados
#750 thx, he leido el link ese, pone que esta en complexity desde abril 2013, asi que es el sustituto de chuper8 creo, lleva eso 3 dias aqui xd, y con 2 cojones annie zigss, eso es lo que queria saber si era nuevo, porque en tu primer partido oficial hacer esos picks habla de lo valiente que es jaaj
#751 Tienes razón, deberías estar tú ahí demostrando lo que es teamplay y buenos focus.
#754 Joder, que aquí estámos pa comentar, obviamos de antemano que son todos mejores que nosotros, pero no vamos a decir a todo que buena que buena por que nosotros seamos peores no?
#755 Es que me da coraje, porque lo dice como si fuera súper fácil sabes, lee sus post, a lo mejor me pasé un poco, vale, pero es que es bastante complicado jugar en las cirscunstancias de esa partida siendo Vul, porque con ese Darius y ese Shen, y teniendo a Kayle, no puedes hacer ni medio engage con el ulti de Sona.
#754 mejor tu comentando las builds de doble sanguinaria de zuna no? tu puedes comentar sus builds y yo no puedo comentar que en una tf se han dejado sin tirar 3 ultis que ganan una tf ellos solo??? evidente ellos son mejores, incluso hs, que cualquiera de aqui, y la gente se rie y dice que manco y tal
es lo de siempre, ves fallar un penalti, y dices, que bueno tiooooo, lo ha tirado a cuenca, pero el es beckham y yo juego en el equipo del barrio
lee tu #744 , un random diciendo: que hace un pro con 2 bt, herejia!!
#762 Es una build de mierda, doble BT. digas lo que digas, ya por tener el aegis mejorado le renta más la BC.
Es cierto eso que ha dicho el notas este, la gente se espera todo lo habitual y cuando ve algo nuevo se queda sorprendido, es más ojala todos los teams fueran como complexity la verdad que tienen un pool muy grande
#756 Si eso está claro, repito que ninguno de nosotros lo haría mejor (al menos yo no) pero es normal ser vehemente y tajante cuando se comenta algo.
Es como si yo digo que malo es Khedira y el cabrón es mil veces mejor que yo y tiene más pasta y una novia que le da mil vueltas a la mía.
Pero se le critica igual xD.
#766 En este caso es mala, por eso lo comenté, si veo que los otros tienen 0 de armor pues me callo, pero en este caso rentaba más la bc, lo dicho.
y yo no he dicho que facil yo lo hago, pero mi opinion es que un equipo serio, con esos picks, cuando van igualados y no 10 k por debajo, el hecarim se tira entre todos con ulti, sona tb, el vlad ulti, la mf.... y vamos se pueden hacer un ace en 3 segundos
siendo yo un noob, mi opinion es que esos ultis eran de llevar tu la iniciativa y hacer engage, no esperar a que te lo hagan a ti, pero si soy noob y a mucha honra, y digo que han jugado sus cartas de culo, aparte del feed a darius xd
#768 En parte tienes razón, a lo mejor si pillan bien con el ulti de Sona y Heca, pueden borrar a alguien, pero debes tener en cuenta las circunstancias de la partida y como salió el early, el Darius y el Shen iban muy tochos, la zoneada que le hacen a los carrys del otro equipo es brutal, y el posicionamiento de Varus era bastante bueno, ahí que sea más difícil lo que tú planteas.
#770 jajaja hoy te he visto el mismo comentario diciendoselo a un fan de yellowstar xdddd
#768 hecarim era useless, llegó muy mal al late en objetos/gold, overfeed annie y darius y shen inmatable, pero claro, lo fácil es apretar la R
#771 si, mas que nada no me habia dado cuenta de kayle, que jode el que puedan instadelete a uno, y el farm y feed de vlad era un poco canteo tambien, pero eso , esos picks los coge un equipo koreano y te borran a los 5 en cero coma xd