No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
su ex-equipo ahora llamado vulcun no era muchisimo peor que ggu... yo creo que dontmashme ha desmostrado mas, opinion personal, en competitivo
#394 Es buena en mid game, de late game son Twitch, Kogmaw, Varus, Vayne, no sé. No es mala en late pero no es que escale de forma grandiosa xD.
Lo que tiene caitlyn es la presion que puedes meter en el early/mid y que es facil que se escape en farmeo. La contrapartida esque es monotarget y hay otros mas productivos en TF en el early/mid.
Ya, pero si sumas su early+mid+late te sale un carry bueno para toda la partida, sin ninguna fase mala, en cambio muchos de esos necesitan haber empezado bien.
+1 a lo de TF, estoy deseoso de ver como Misaya revienta Gambit, muahahah.
#395 Pero globalmente es de los mas fuertes. Stomp en línea, y su late no es tan malo como dicen.
Además con el meta actual de pushear pushear pushear es dios. Solo hay que ver la OGN, que es pickeada/baneada en el 80% de las partidas o más.
El que si es problemático cuando lo saben llevar es TF, 100% pick/ban en asia, siempre ha sido sorprendente que en NA y EU no se empeñen más en aprender a jugarlo.
#399 sabe. Además que el rango para hacer baron a traves de la pared en la zona morada es lo más cheto que hay.
Pero es que casi todos los carrys son buenos y jugables, y destacan en 1 u otra cosa.
Cait es muy porculera, pero no tiene un daño bestial, ni skills super utiles y dañinas para tfs. Solo destaca en ganar la linea facil , y quizas para equipos de poke y push hard
#403 la Q es facilisima de esquivar. Alguna te comeras, pero vamos, por que somos humanos y tal, pero una skill con un retardo, lineal, y que va reduciendo su daño muchisimo... con estar detras de los minions y tener ojos tienes ese problema solucionado.
Y el ataque cargado, sin mucho daño en early/mid tampoco es tanto, que es un 125% mas, no un 3000% ni nada asi, en vez de hacerte un ataque de 100, te hara uno de 125, ok.
En linea si es muchisimo daño, por la falta de armadura, y que son mas blanditos, pero luego en tf, tampoco es tanto
Que no digo que sea mala, pero que tampoco esta op
Lo que me sorprendre también es como se siguen tanto las modas en botlane. Hace poco aún teníamos la santa trinidad con Ez/Corki/Graves en todas las partidas. Ahora parece ser que Varus Cait Mf sea lo más jugado pero se van viendo un poco los demás por suerte.
#404 A ver, te tengo que sacar las stats de picks/bans de todas las ligas que se estan jugando en el mundo para que veas que Cait siempre en el primer o segundo puesto del ADC más jugado. Pero claro claro, Cait no es para tanto.
Es un 150% de daño y si te comes una trampa, te llevas la Q entera mas la posibilidad de su pasiva, vamos que mas de la mitad de tu vida de va a tomar por saco y aun sin entrar en una trampa la Q de cait es bastante ancha y no tan facil de esquivar.
CAitlyn mete mucha presion en el early pero si llegas una tf sin ventaja contra un team tipo GBG es un cono. De manera basica y simple.
#405 Eso solo responde que es la mejor para el estilo de juego que se desarrolla ahora, no que este op.
ez, graves, y corki , ademas de los nerfs que recibieron, no encanjan tanto en el estilo que se juega ahora, por eso se ven menos.
LCS NA: 2º carry más pickeado/baneado
LCS EU: 1º carry más pickeado/baneado
OGN: 1º carry más pickeado/baneado(90% j3)
Garena y LPL no he visto los datos en leaguepedia pero no creo que se aleje a las demás.
#409 Claro, pero la política de Riot es nerfear por modas, o no ?
#410 Yo la veo buena, dales tiempo, estoy seguro de que poco a poco se va a ver más
TE lo acaban de decir por ahi detras, el meta actual se basa en meter presion desde el minuto 0. Y cait es perfecta para eso. Fuera de esto hay campeones mejores y mas utiles.
#404 Y 650 de rengo, que simplemente estas en la tf riendote de los demas, a ver quien te salta.
Ah y eso de la Q lo decis porque no habeis probado el combo E+Q. Cuando lo tienes encima en medio trade le metes la E para realentizar y mantenerte fuera de su rango , y ahi la Q le entra si o si y no es poco el daño. Ademas haciendo esto ya te aseguras que el siguiente golpe sera tuyo debido al rango.
#410 Tristana no se juega por que tiene un mid game muy malo. Pero no esta mal, a veces la juegan, por lo menos en la lcs na la e visto un par de veces
#411 Ezreal estaba jodidamente OP, le metieron un buff a la q cuando el pulsefire, y ademas la w hacia que ganara todos los trades
A graves tambien le nerfearon pero no se muy bien ni que ni por que, creo que los cds de todo, y el daño de la q tambien.
Y a corki lo que le mato es la subida , tambien, del cd de la w. Un coste de mana alto en todo, el nerfeo de su escape, y encima el juego empezo a cambiar al que se ve ahora, pues adios corki.
Tampoco se ven ahora muchas leonas y no es por que sea mala, simplemente su estilo no se juega ahora