No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
A mi tambien me parece que ha fallado demasiado, primero dos saltos en recto a la nada y luego la ulti a cuenca =?
Buen apunte, no me habia fijado de eso, entonces todo el chasing fue en invi? porque le iba atacando y eso le revela no?
Se ha hecho invi cerca del caminito que va hacia azul, se ha ido para la bush de la derecha, Riven hizo ulti hacia adelante y no le da, le aparece y luego flash. Jugón Daimiel!!
#488 Twich no se hace visible el recibir daño, solo que si estas recibiendo daño tardas mas en volverte invis al usar la skill.
Si te das cuenta paro de atacar mientras estaba en invis esperando a que riven gastara los saltos de la Q, una vez gastados se hizo visible al atacar.
jajajaj los clg estan fatal, tanto en NA como en EU (EG)... eso que les pasa en la base es de bronce V, estar ahi haciendo el paripe y que los minions hagan el trabajo que MRN ha estado intentando hacer durante mucho rato
Ni con ésta victoria de MRN le bajará los humos a CLG. En Dubai construyeron un rascacielos del tamaño de su ego. Que asco me dan XD
Vengo ahora pensando "voy a ir preparándome para el CRS vs TSM que es a las 3, y veo que llevan 1 hora de retraso y que DIG y CLG han perdido.
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
#501 y encima vengo yo y te recuerdo que te he ganado en la partida anterior y que varus es mid-tier.
Yo también pienso que Riven se precipitó al usar el ataque del ulti, pero tampoco se muy bien cuanto tiempo tiene para usarlo...