LCS NA pasa a llamarse "LCS" a secas

ratedx

Este cambio es el resultado del cambio de marca de la LCS EU. En noviembre, la LCS EU cambió su nombre por el de LEC. Después de esto, la LEC terminó su proceso de franquicado y anunció sus 10 participantes.

Ahora que la liga de NA no necesita a la región en su nombre, la han acortado a'LCS'. Este cambio de título no viene con muchos cambios en la liga en sí, ya que ya han terminado de franquiciar a sus equipos.

El Split de primavera de LCS comenzará el 26 de enero. Un total de 10 equipos competirán incluyendo Team Liquid, TSM, 100Thieves, Echo Fox, Fly Quest, Optic Gaming, CLG, Clutch Gaming y Golden Guardians.

NOTICIA ORIGINAL

TRADUCIDO POR RATEDX
Slopestyle

11
Karch

por fin NA es la mejor LCs

13 1 respuesta
B

La true LCS y sino al tiempo decían.

2
TTray

Cuando quitarte a tus jugadores no es suficiente para ellos...

1
Ramuntz

#3 Fijo que ni así conseguirán serlo, alguna liarán xD.

Galaik

Ahora vendrán los memes con LCS player lol

2
Rito_Tryhard

Nadie? No? Ya lo digo yo.

LEC > LCS

2
Retourned

Pues creo que ya se sabía pero veo los equipos de NA y creo que en Europa tenemos bastante más nivel. Joder es que ni robandonos jugadores históricamente hacen algo, es increíble, vaya rageo interno tiene que llevar esa gente.

1 respuesta
ratedx

#9 si centraran todos los millones en crear una infraestructura por debajo del academia al estilo ERL pues en un par de años podrían tener un flujo constante de rookies.

2 respuestas
Ramuntz

#10 Todos esos esfuerzos que hagas no van a dar mucho resultado mientras su server tenga la mentalidad que tiene.
Es un problema intrínseco de la región, no de las competiciones que tenga.

1
Valky

NA es una región que ha vivido de los imports toda la vida, es sólo ver los equipos academy y te das cuenta de que están llenos de veteranos que ya no tienen sitio en la LCS.

El tema este de las franquicias no me gusta nada, a ver si este año me pongo al día con el competitivo aunque sea en Europa.

1
TTray

#10 La base de jugadores en Europa es mucho mayor que la de NA, dudo realmente que puedan llenar más de 4 ligas regionales, y estoy siendo generoso (y que no den pena obviamente).

1 respuesta
Perurena

Pues ya sabemos quien es el favorito de Riot (como no estaba claro ya... xD)

ratedx

#13 no digo crear 4 ligas , si no un circuito para amateur

1 respuesta
TTray

#15 no tenían algo de universidades?

1 respuesta
ratedx

#16 si pero eso es muy restrictivo, por que pasa con los de 16 años?

1 respuesta
TTray

#17 que se esperen un año

1 respuesta
Ramuntz

#18 Y los de 5 años? Eh? Jaque mate ateo.

1
iomegakek

Por fin NA es la mejor LCS

2
Syrek

Ara ya solo falta q vuelva Jensen a eu y así podré sudar del todo de NA.

Usuarios habituales

  • Syrek
  • Ramuntz
  • TTray
  • ratedx
  • Perurena
  • Valky
  • Slopestyle