#352 Pues si, juegan bastante bien. Espero que le baneen a Zed y de una puta vez al moco por que lleva 3 partidas seguidas haciendo el horror.
De todas formas los de ayer eran malísimos.
si que eran malos ayer... y hoy se supone que se iba a ver su potencial porque coL son bastante buenos.
Pero por ahora la misma historia que ayer..
#363 Eso en el hilo de los ADC se ha comentado bastante. Para mi es lo mas lammer que hay xD
Está claro que es efectiva, me parece muy correcta.
#364 A mi no me gusta col, pero se les supone más nivel, o los quantic estos son muy bestias.
Por el momento que empiecen a banearle a Zac a ese tio que si se lo dejan va a seguir arrasando.
#366 Claro, ahora sera lammer. Lo que todo buen adc tiene que hacer es posicionarse bien y morir igualmente porque estan los khazix, zed, etc que te oneshotean como quieren y te comes los mocos.
Esa build no es la que te da mas daño pero la supervivencia que tienes con la E es enorme. Ademas mucha gente ha maineado a ez en la s2 que era de lo mejorcito y tras el nerf es la unica manera de jugarlo de forma optima, asi que supongo que no le tocaran nada... pero tampoco esta op, tiene un early basura pero lo compensas luego en team fight.