LCS NA Promotion Series

Fyn4r

bonita paliza gitana

UnleasheD

#352 Pues si, juegan bastante bien. Espero que le baneen a Zed y de una puta vez al moco por que lleva 3 partidas seguidas haciendo el horror.

De todas formas los de ayer eran malísimos.

z4eR

Paliza gitana.
Que os parece la "blue build" en Ez?, se esta poniendo muy de moda en NA.

2 respuestas
poopsawr

si que eran malos ayer... y hoy se supone que se iba a ver su potencial porque coL son bastante buenos.

Pero por ahora la misma historia que ayer..

1 respuesta
SkAmiKaZ

#363 es la "bebe build" y esta muy muy bien. En NA esta empezando a pegar fuerte

1 respuesta
slakk

#363 Eso en el hilo de los ADC se ha comentado bastante. Para mi es lo mas lammer que hay xD

1 respuesta
kusak

#365 En NA solamente? Yo la veo a patadas tanto en NA como en EU y me da un asco esa build... xD

m4andg4

La "bebe build" = Supervivencia + Daño decente + perfecta para ADC casters como ez.

UnleasheD

Está claro que es efectiva, me parece muy correcta.

#364 A mi no me gusta col, pero se les supone más nivel, o los quantic estos son muy bestias.

Por el momento que empiecen a banearle a Zac a ese tio que si se lo dejan va a seguir arrasando.

snnwnz

Acabo de llegar, que partidos me he perdido y como han quedado? :(:(:( un besito

UnleasheD

El primero. 1-0 para Quantic vs col con sTomp incluido.

snnwnz

Thanks, pues vaya tela con los quantic, no? jajaja vienen pegando fuerte

z4eR

Stompeada basta de QTC coL

snnwnz

Estos eran los que tenían 4 players del actual TOP 10 Challenger de NA?

UnleasheD

Eso dijeron ayer.

slakk

Elise, rumble, jayce y kah.
me gusta

kusak

NP, me banean a Zed? Que es lo siguiente más OP, here we go, Kha

z4eR

Hai es muy bueno, por cierto Rumble, Elise y kha en el mismo team....

K

#366 Claro, ahora sera lammer. Lo que todo buen adc tiene que hacer es posicionarse bien y morir igualmente porque estan los khazix, zed, etc que te oneshotean como quieren y te comes los mocos.

Esa build no es la que te da mas daño pero la supervivencia que tienes con la E es enorme. Ademas mucha gente ha maineado a ez en la s2 que era de lo mejorcito y tras el nerf es la unica manera de jugarlo de forma optima, asi que supongo que no le tocaran nada... pero tampoco esta op, tiene un early basura pero lo compensas luego en team fight.

slakk

Ahora no, siempre he dicho que es lammer, te da una Q y escápate...

m4andg4

Esta partida está durando más eh? ajajajajaja

SkAmiKaZ

que malos. El flash ese de diana...

Latifundio

Pum, pal piso.

z4eR

Como mete Rumble en rojo madre....

K

Pickean a ez para quitarselo al otro equipo y le meteran build standard... worth it me da a mi

Sust0

Que malos col por favor xD

Lova

qtc ayer barrieron y todo el mundo diciendo los otros son malisimos, hoy stompeando a coL tb xd

antoniomachi

Joder todos los equipos de allí son cancereS?

m4andg4

No joder, los buenos son quantic. Son muy buenos.

z4eR

Muy solidos QTC, jugando muy bien, esto se lo llevan de calle como coL no se aplique ya.