#514 Esa fue la partida de HotshotGG con Udyr farmeando las 3 lineas de creeps a la vez?
#518 Pues ninguna, porque la LCS en américa va de lujo.
En europa sin embargo "i survived atn vs wizards"...
No se que haceis aquí los haters de NA diciendo que los partidos son una mierda, si la promo de la LCS EU ha tenido los peores partidos que he visto en mucho tiempo.
Y mucho best riven NA y tal pero en tf es apesta el megazero. Que se mire la OGN-Reapared y aprenda algo
Es que Riven es una basura ahora mismo, lo ha pickeado para que Cris no lo tuviese, y yo hubiese dejado que Cris lo tuviese, porque ahora mismo pickear Riven es tirar a la basura top lane.
reapered sobrevalorado, igual que inSec
El pick de Riven está claro que ha sido por el torneo de BRNA, ni de coña la pickearía sino xD
Van de sobrados pickeando riven y van a palmarla el primer partido por listos.
La OGN ahora mismo es una liga de Fakers.
#526 Yo es que veo el nivel y pienso pues vaya mierda, pero luego el espectáculo es 100000 veces mayor xD
No vistes al Reapared de Azubu aunque si es verdad que ahora lo han superado otros TOP pero sigue siendo un ser superior.
Respecto a Insec circula la frase: "Lo que Insec te da, insec te lo quita" mas claro agua,
#532 Nivel de la ogn = nivel de taiwan + eu + china + na
Vamos cojemos lo mejorcito de cada region excepto korea y tendriamos dos ligas del mismo nivel , la ogn y resto del mundo XD
#534 Bueno, en EU tampoco se vió nivel eh, a parte de CW no se vió solidez en ningún equipo. Es más, las partidas no eran nisiquiera despropositos, sino que los equipos no hacian NADA.
Pero bueno, a veces me pregunto porque veo esos partidos...