LCS NA Promotion Series

C4rd3

por desgrasia el factor sorpresa ya paso...ojala tengan otra cosa pensada, me gusta mucho que haya ideas nuevas!

zanadu

direis misa, pero este es el nivel de NA, con doble support adc e incapaces de hacer nada ... han jugado bien si, pero ponle esa setup a los koreanos o incluso europeos y aver que pasa, me inclino por que la partida les dura 20 min y de risas ... amos no me jodas

K

#541 PE y OMG vendrian a ser los njsword y njshield de esta edicion, que son buenos pero no lo suficiente fuertes para ir mas alla de playoff.

Vamos, para mi una liga de parecido nivel seria:
GbG
Fnatic
WE
IG
TSM
OMG
PE
TPA

Estos vendrian a ser el t1 de korea

El t2 que son principalmente los que descienden serian:
SK
CRS
EG
Something else

Vale, los 8 primeros que he nombrado serian seguramente mas fuertes que equipos como najin que andan flojos, y we e ig por encima de los que vayan a ganar la ogn pero solo ligeramente.

Ahora, en cuanto a calidad esta pareja pareja. Es que son 12 equipos koreanos que van desde gran nivel a equipos excelentes.

4 respuestas
Fowl_Vortex

#663 >TSM

SkAmiKaZ

#663 con TSM te colaste bastisimo

vieja

#663 Pues yo los OMG los veo como SKT1 2 , un sorpreson.
PE seria como Najin Sword

D

exacto TSM no tiene nivel contra los asiaticos, fnatic y gbg

montal

Lol qe va. El unico equipo de NA que puede codearse con Eu y algunos de Korea

Neodux

Acabo de llegar, alguien me explica que pasó con lo de los dos AD? como lo hicieron? a que lineas fueron y eso

Leagrove

Esperemos que no pierda MRN... MegaSkiller :(

pkjn

TSM =/= Codearse con EU y Korea

S

marveen

#663 Ayer o antes de ayer OMG ganó a WE.

Y tu referencia a Sword es malísima, te recuerdo que han ganado la última OGN...

1 respuesta
montal

Con EU si, con los top korea no xD

Ya sabía yo que me iban a caer palos...perto TSM!

1 respuesta
pkjn

#674 Tengo miedo de que pierdan con el 3er equipo de EU, EG... asi que...

1 respuesta
montal

#675 Que va tio! Con regi en forma pueden con cualquiera de Europa seguro. Otra cosa son los koreanos, por eso dije algunos xD Los chinos ni los cuento. Otro nivel

1 respuesta
1 comentario moderado
SkAmiKaZ

Las finales las va a ganar KR. Se dice mucho de WE (Y con razon) pero los coreanos les ganaran. IMO.

1 respuesta
Neodux

#677 Este año se lo lleva latinoamérica

2 respuestas
SkAmiKaZ

Turkia esta fuerte.

1 comentario moderado
montal

1 respuesta
Puni

#679 br? huehuehuehuehuehue

1 respuesta
Leagrove

No llega a tiempo Police, pero se rushearía el torneo el solo

pkjn

#676 Con Wildturtle el nivel subio la verdad, pero bueno ya se vera, eso si lo de los asiaticos/chinos/tpa/llamalos X estan en otra liga xD

#683 Peru, unos partidazos epicos

S

#682 MR glifs are overrater.

Neodux

#681 Lo entendí a la primera, por eso te lo dije, no metiste a Latinoamérica en la lista y se estan poniendo fuertes los cabrones

marveen

#678 Todos diciendo de WE por encima del resto cuando desde la IPL5, y en menor medida SWL no se han visto las caras con nadie los chinos. Además en la LPL están sufriendo.

Y eso que soy el primero en decir que WE son unos cracks, pero en este mundillo las cosas cambian muy rapido y hay muchas cosas que no vemos/sabemos.

Wait and see

1 respuesta
Neodux

Yo voy all in para iG si illusion aprende a smitear

S

Corki <3