LCS NA Promotion Series

Oboro

Ni ha sido Knockback ni ha sido teleport, se ha quedado en las hierbas de la jungla y ha ido tranquilamente con valkiria xDDDDDDD, vamos ni le han visto

2 respuestas
UnleasheD

#776 GL que pros xDD

montal

knockback epico

z4eR

Es bastante mas jodido escribir knockback que comeback xDD

2 respuestas
Puni

epic knockback is epic xD

K

#778 Como se le llama a eso?

No tengo ni perra, yo soy de los que cuando piden "english please" les digo "aprended español que lo hablan mas personas, si quereis reclamarme algo decirme que hable chino"

(aunque en ingles me defiendo pero no en este argot)

marveen

#784 Ni knockback ni comeback, lo que kukutza buscaba era "backdoor"

1 respuesta
K

#781 Lo de la valkiria fue para adornar. Podria haber ido caminando entre los minions que visto lo visto, ves ni se hubieran dado cuenta.

#787 Eso es, jaaja no me slaia y he dicho la primera cosa que me sonaba bien

balex

comeback? nice english.

1 comentario moderado
z4eR

Backdoor que tambien significa dar por culo, lo cual esta muy bien para este caso por que han perdido por una porculeada y por tontos xD

Meba

hombre, corki vio que salian minions de su base, y muy inteligentemente espero un poco a que pasaran para que no le vieran. O eso quiero pensar yo xD

Oboro

Para una vez que hacen un autentico BACKDOOR, porque ha sido a pelo sin minions, y nadie lo llama por su nombre. Ole nuestros huevos

UnleasheD

Bueno, no seamos tikis mikis, que cuando me lo han descrito me he enterao, aun con las palabras incorrectas xDD.

1 comentario moderado
z4eR

Bueno partida larga y con throws everywhere, pero dentro de lo esperpentica que ha sido a estado divertida.

UnleasheD

#795 Ignoras al 95% del foro de lol xDD

1 respuesta
diabloykiss

#795 pues no uses palabras para hacerte el enterado cuando no sabes ni lo que escribes, porque quedas muy patetico ok? :)

y si olvidaba, mediavida follamodelos, gladiators, diamonds, 3 carreras y ahora cinturon negro, srry. perdonanos

Homme

#795 Y ese argot no lo han podido aprender jugando? xD

K

#797 Que va, he dicho ignorar para no soltar palabras mas gruesas XD.

marveen

Que pasa, que cuando alguien la caga no nos podemos reír ya ?

Mid_or_Feed

algo se aprende todos los dias

UnleasheD

Hombre, reid lo que queráis pero con un poco de humor, que alguno ah entrado como si le hubiese robado los leones a Angel Cristo coño xDD

Meba

que raro que k6 y zed esten abiertos y nadie lo pille. Igual con karthus

1 respuesta
Meba

vale, antes digo lo de karthus...

hakanoilup

karthus locked

zanadu

#795 pues yo no soy pro pero si uso la mano para apalizarte como tu dices lo unico que me encontraria serian mocos .. por que eso es lo que eres un niñato. anda vete a pegar una vuelta .. que es sabado y mira donde estas

UnleasheD

#804 En NA no han descubierto a Zed... Lo ha usado Hai en la primera contra col y ha armado un pifostio de campeonato.

1 respuesta
Neodux

No tiene nada que ver, pero acabo de recargar s20 y hay nueva noticia, quiero ser el primero en comunicarlo, me hace ilusión:

spoiler
1 comentario moderado