Por cierto, solo le vi 5 partidas en la promotion, pero digo aquí y ahora que el Hai ese le mete los pelos al Scarra.
Y me atrevo a decir que le gustaría.
#1085 Mira que ADC va por EU, de todas formas si, puede que fuera el menos malo de NA en mid.
Ala venga, ahí te has coronado, aphroo es la polla y me tragaba su stream cada día pero de ahí a decir que es mejor que DL... el 2 mejor de NA si que sería.
Por ahora en lo que han barrido los dos que han pasado en NA es jugando en equipo. A ver qué tal lo hacen estos.
El caso es que el nigga nunca tuvo la oportunidad de demostrar lo que sabía hacer en un torneo grande con un equipo de calidad, pero a la línea Chaox/Xpecial la violó brutalmente con un support cualquiera.
Lo de locust fue una putada, se lo llevaron a Corea donde comieron lo que no está escrito y optaron por el clásico "La culpa es del support". Good guy Locust.
Quedan pocas horas para que Nidalee vuelva a brillar como no lo hacía desde la de Stanley en las world finals.
Espero que finiquiten esto rápido, que si tiene que empezar el CLG para la 01:00 o así.. pff vaya palo
#1108 Si termina esto rápido a lo mejor veo un par. Pero me estoy viendo que esto va a terminar cuando esté yo desayunando.