LCS NA Promotion Series

slakk

Pues nada, yo me esperaba ver a CLG fuera y me encuentro otra vez en la S1
Me sigue sobrando chauster.

JuGuLaToR

#1809 Si lo dices por el spirit visage, es sobre todo para autocurarse mas y por el Cd reduction.

1 respuesta
Puni

Link no destaca pero es bastante sólido para mí. La cosa es que CLG se basa en babysitear a doublelift y te que levante la partida. Si no tienes un bot que le plante cara estás perdido.

zazgan

#1829 Name now!

legendcr7

#1829 No vendamos la piel de Jiji antes de cazarlo.

T

#1827 xDD, chop de hotshotgg con el aura y las barbas a lo jesucristo ya

m4andg4

¿Qué tal iría la build de ez para corki? sería manejar muy bien los ultis para no perder burst.. ¿o que? ¿Cómo lo veis?

2 respuestas
Muitos

L1nk solido?

diabloykiss

el problema es que pickearon rammus para perma gankaer bot y la cagaron basto perdiendo ese primer blue y se les fue el plan a la mierda. total rammus 0 ganks

1 respuesta
ArcSTAR

worst zed NA

HeXaN

#1837 ¿La R de Corki aplica "on hit effects"?

slakk

#1839 Pero si el azul se lo llevó rammus :/

2 respuestas
Muitos

Marcus ‏@LoLDyrus 5min
This looks like clg's strongest comp right now. Getting some unwanted flashbacks from watching this game.

T

#1837 yo la he probado, y funciona bastante bien, con los misiles tambien aplicas lo del guantele y mola. Yo que tu la probaria.

diabloykiss

#1842en serio que ese panic smite fue de chauster? ok entonces si que no entiendo porq ramus no hizo ni un gank.

marveen

Corki le interesa más damage por el true damage de la pasiva, pero es viable.
Al que le va muy bien es a Jayce.

kusak

Pues los ultimos partidos de Link en la LCS daba pena... de ahí lo que he dicho

Walach

#1842 claro, y la partida la ha ganado azure cats tmb... Ese ramus usó el smite al 60% de la vida del blue

4 respuestas
m4andg4

Es que es una build cuanto menos interesante... daño, pokeo, supervivencia....

diabloykiss

#1848 a ke si? es lo q y ovi, q hizo un panic smite . en serio menudo tontaco el otro trolleandomee nfin.

1 respuesta
marveen

#1848 No te enteras, si el fail fue de Chauster. gg son

Muitos

#1848 El blue se lo llevo Rammus...

legendcr7

El panic smite fue de Chauster no?

ivanone

#1848 No sabia que andabas tu por aquí!

1 respuesta
Spank

A Ezreal y a Crokis te los puedes montar como te salga. Depende de tu gameplay. La blue build con Ezreal es muy buena porque tiene el slow y te permite fallar Q así que puedes spamearla. Con la otra build tienes que estar mucho más fino.

Muitos

#1850 Menudo tontaco trolleandome jajajajajajajajaja

slakk

Soy un tontaco

Fowl_Vortex
NSFW
1 respuesta
K

#1832 Lo digo en general. El spirit visage va genial en nidalee... pero es que con ese item + las mercury te sobra mres. Luego te haces si quieres el arcangel con la lagrima en vez del caliz, y con una sunfire o randuin ya vas completo y mas equilibrado.

No se yo lo hubiera hecho asi, y por logica eso me parece aunque el sea mejor pero ahi lo dejo.

RSN

Voyboy es doraemon con barba no me jodas. Lo que pasa en que vez de a Novita se folla a Sisuka.