LCS NA Qualifier

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas, si estas viendolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente te llevas premio.

W

#385 Que cuanta mas tengas, mas rápido descargarás cualquier cosa por @net, menos ping tendrás en el lol, y las cosas en vivo, como ver un stream, teoricamente, debería de ir mas rápido, por que la ida y venida de paquetes, es mas rápida.

Pero según estoy viendo aquí, a los que mejores conexiones tienen les va mal, yo que tengo mas que lecherito de timofonica, me va mal como el dice que le va bien...

1 respuesta
I

Ahora me entero que la subida se usa para descargar cosas..interesante.

Por cierto ya me va perfecto.

1 respuesta
M

#392 pusiste mi link?

Letalius

#382 tengo telefonica.
Ontopic: Sigue kog destrozando en late? No le veo muy decisivo en los fights que han hecho

1 respuesta
marveen

#390 Hmm no estoy seguro de entender tu pregunta... preguntas si basarlo en trinity o no ? xD

2 respuestas
M

#394 League of Warmog han hecho

Lecherito

Dat kog mau

RSN

#395 Las botas

M

#395 nono, con statikk o Gaunlet?

1 respuesta
I

#392 Si, va perfecto ahí gracias.

On topic : Cuanto mas lol NA veo, mas me gusta el asiático.

1 respuesta
M

#400 que estabas usando el Español?

1 respuesta
RSN

Por cierto, Arthelon siempre viéndolo con "troll picks" da gusto verlo jugar de manera seria. Es el mejor de ese equipo.

marveen

#399 Ah, yo prefiero el Statikk, y más con el nerf del gauntlet para los ranged.

1 respuesta
M

#403 el nerf ha sido revertido

1 respuesta
I

#401 El de este mismo live, parece ser el mismo, ni idea de como, pero ahora va que da gusto XD

2 respuestas
M

#405 a ver si te cargaba el es-es.twitch... habrá problemas con los servers españoles

1 respuesta
Zaetha

#405 Aprendiendo a jugar o que?

1 respuesta
marveen

#404 Pues entonces depende de la setup, pero en mi opinión para el Ad carry Statikk es mejor el 90% de la veces

I

#407 Donde se aprende es viendo a los chinorris XD

W

#406 tio, yo cuando entro al live que tu has puesto, o a la página misma de.twitch directamente se me redireciona a la página http://es-es.twitch.tv

y yo ahi no estoy registrado ni nada.

1 respuesta
M

#410 fuerzale que ponga twitch.com

Snapper

#391 xDDDD Pero tio xDDD no paras de mezclar cosas. Aprende a diferencia latencia de velocidad de subida y esta misma de velocidad de bajada.

Cuando ves algo en stream es igual que descargarlo, ergo lo que importa es la velocidad de bajada.

1 respuesta
Lecherito

Kogmaw ya está en godmode

W

#412 No me dedico a esto, quizás me confunda, pero ya hay gente mas entendida que yo para corregirme, trato de ayudar con los pocos conocimientos que tengo a alentar las dudas, yo tengo entendido que si tienes 500 kb de subida, y tu descargas desde un servidor de descarga directa, puedes llegar a alcanzar 500 kb de descarga. Y si te pones a ver el youtube, como estás chupando algo, va mas lento y se baja a 350 o 400..

1 respuesta
morta-dolce

bo cuánto es esto?

1 respuesta
Lecherito

#414

Zaetha

#415 BO3 creo, hay tres horas programadas para la eliminatoria

Snapper

#414

Velocidad de bajada: Es tu capacidad para descargar datos (Bajar un archivo, ver algo online como un stream)

Velocidad de subida: Es tu capacidad para subir datos (Subir una imagen o un video a un servidor)

1 respuesta
B

Kog fedeado, Karthus fedeado y tienen un Olaf..

Esto hasta Clg.eu lo habría finiquitado ya

M

#418 pero están relacionadas... ten tu 20 megas de bajada y de los 1.7 de subida.. ponle de capados 300 kb verás como no vas a tener 20 megas de bajada