LCS NA Qualifier

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas, si estas viendolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente te llevas premio.

Boke

This Damn Throw

bigredbus

normal que echaran a westrice en cuanto pudieron fichar a voyboy xD

B

Con Aprhomo también hubiesen ganado. En la anterior partida el jungler del otro equipo pilló 20 cs en 20 minutos

M

#89 esta gente no conoce el poder de la Warmog

B

#86 si si no me refiero a cambio de lineas, con el adc support top, el 2 vs 1 queria decir que parecia que en frente estaba wickd o dyrus con sus junglers afk top :D
le sacaba irelia 2 o 3 niveles, y le gankean otra vez entre las 2 torres... ha sido un camp muy bestia

Asecas

cómo hay más gente viendo esto que la OGN??? no lo entiendo, el nivel ni si quiera se puede comparar

2 respuestas
SkAmiKaZ

Por la popularidad en NA. Viva el espectáculo.

M

#96 más gente no... hay 20 veces más gente... en Korea era #1 esta mañana dijo DoA en el twitter en su google.

DotA--do

4/10 lol

Muitos

Westrice es muy malo eh, ni campeo ni nah xD

bigredbus

#96 supongo que el horario en el que hacen la OGN no va bien para los americanos, de todas formas los coreanos creo que lo ven por la tele o en el stream coreano.

1 respuesta
M

#101 son horas pésimas para verlo, creo que es super tarde de madrugada

SkAmiKaZ

Que malo es dan dinh por favor... Que se dedique a ser comentarista porque como player...

Asecas

es verdad puede k sea por eso, tb los americanos no ven más allá de su frontera, entre las dos cosas....

2 respuestas
DotA--do

Una pena que cat8 este en ese equipo la verdad xD

M

#104 te lo digo porque siempre dicen... mereció la pena no acostarme para verlo... así que tienen que ser horas pésimas

B

Caballeros, quien se acuerda de las buils de ez de esta maniana?

Sanguinaria/gaunlet/lastwhisper QUE MAS

2 respuestas
M

Esto si que es un Throw

M

#107 la de Woong :s??

B

ofc

SkAmiKaZ

La de woong, era el puño de hielo, la espada esa de res magica, sanguianria, LW,

bigredbus

#104 creo que para ellos la OGN empieza sobre las 5 de la madrugada y termina a las 8. mas o menos

Boke

no he visto el partido hasta ahora, xk va westrice con uno de los personajes mas OP del momento con ese score? oh wait...

B

Esto lo gana Westrice

1 respuesta
SkAmiKaZ

#114 esto lo gana "khazix"

B

#107 yo he visto a los koreanos no se si hoy, estos dias, el statik en cait y ez , los demas pues eso en ez guantelete sanguinaria last whisper,

Asecas

pff k penosas las tfs de TDT ahora, el ulti de mf le ha dado a uno

Klarkar

TDT va tirando lo que podia ser la sorpresa del grupo, al final, pasara lo que todos imaginabamos, FeaR 1º Y GGU vs Epik para jugarse el segundo puesto.

B

a, woong llevaba la piedra de wards jajajajaaj, op en el ad carry, coo he leido por ahi, mejor que retrase su build woong a que lo haga cualquier otro en su equipo

westrice direis que es malo pero su akali y zed a mi me enamoran, yo es al primer pro que le he visto ownear con zed, desde el dia que lo sacaron, su champ mas jugado esta season 3, estas 2 ultimas semanas se lo vi empezar desde cj entus en jungla y otros en mid y top como wickd,y ahora todos los del stream de wickd se piensan que es pro zed....
el primero fue west y yo aun no he visto un zed mejor

Asecas

lol JAJAJA vaya ace mas tonto

Usuarios habituales

  • Mv_lux
  • marveen
  • BiRDoS
  • Asecas
  • SkAmiKaZ
  • written
  • Muitos