Veo la scene de NA mejor en cuanto a playoff. (más entretenida, de momento). PD:¿Porque no es tan feliz Scarra?
#448 que pasa que TSM en na es como EG en eu? me refiero a fanbase eh, en skills les dan una patada a los genios creo
#444 A mi me encanta hecarim contra karth. Con eso le impides ir all in, porque si va, tu metes tu ulti y los dispersas y le dejas muerto practicamente y sin estar en el centro de tu equipo.
Y en ganks le destrozas una y otra vez.
Spank, de verdad podrás dormir con ese peso en la conciencia de acostarte sin ver a DA Boss in live?
:s no me gusta nada ese pick de janna pero bueno confio en Patoy que es muy bueno y los CC siempre vienen bien para parar a nasus
Spank, tu que llevas el hilo del playoff EU, que horarios son los correctos, los de #1 de ese hilo, o los de la leaguepedia? xD
Los #1 de los dos hilos están puestos según los horarios oficiales de esta tarde en la página web. A no ser que hayan cambiado deberían ser los mismos.
http://euw.lolesports.com/season3/euspringplayoffs/matches/2
La leaguepedia últimamente con los horarios está fallando. Ya van 3 torneos que me fío de ellos y tengo que cambiarlo porque estaban mal.