Pero... tios... Las unicas 00:00 que tiene el viernes son las de esta noche, igual que las 3 de la madrugada del viernes. Dejaos de pajas mentales, es esta noche, los horarios estan claros que son para la peninsula joder xD de verdad creeis que Riot va a hacer algo a las 3 de la madrugada? eso es por la diferencia horaria
#35 No hay ningun hilo en Reddit refiriendose a los playoffs aun, asiq me extrañaria mucho que empezasen hoy :S. No se...
The playoffs for both regions will begin on Friday, April 26,
Viernes americano, es decir sabado a las 00:00
El dia se empieza a contar a las 00:00...si ellos han dicho viernes a las 00:00, teniendo en cuenta que son las 15:50 JUEVES alli (depende del estado obv.)...quedan unas 8 horas para el primer partido.
aunque me sigue extrañando que empiezen a jugar a las 12 de la noche para ellos...
#41 Pero la lcs na siempre a sido los jueves y viernes ( o sabados si era super week) en españa, me extrañaria que no siguiera el mismo patron.
Nose, como sea playoff eu por la mañana / tarde , y playoff na por la noche, el mismo dia, encima a bo3, que pesado se hara no?xD
De hecho, en el addon de LoL sale como el dia 27 a las 00:00 el primer partido xD
#44 la madrugada del viernes es esta noche...pon simplemente la noche del viernes (o madrugada del sabado)
#46 thx, mucho más claro ahora, en mi opinión.
Joder, mañana y pasado hay lol para aburrir xdddd. OGN por la mañana, Playoff EU por la tarde y Playoff NA por la noche. Llegues a la hora que llegues te vas a encontrar con partidos de lol jajajaja
#50 Mañana son los playoffs de eu? Estoy mirando en la web de la lcs y no me sale... A que hora? Links please?
#56 Eres un crack cohone'
#54 http://www.mediavida.com/foro/lol/lcs-eu-spring-playoffs-478713 Ahi lo tienes apañero