#908 Pero es que es cierto xD son los únicos que saben a que juegan, aunque Regi tire de TF, los otros no se cortan.
Les ha hecho mucho bien cambiar a Chaox.
#909 Jamás; Si no soy un celtic en los momentos duros, no merezco celebrar sus éxitos ALWAYS CELTICS PRIDE
#912 Yo era de los celtics hasta que Dios se vistió de jugador de baloncesto. Lo vi en directo y si, soy un chaquetero.
#911 Es que Chaox tenia un problema, cuando se le metia un ADC en la cabeza solo juega eso y MF es muy vulnerable.
TortugaLoca les da un Varus, Draven,Caitlyn,etc.... Permite mejores comps para tf, y esta mas integrado en el el meta de la S3 que Chaox
#908 Que asco de cancion la nueva de Psy. Yo soy mas de Girls Generation y Flower Power jejeje
Yo hubiera hecho los 3 bans a chauster. Si es cancerígeno con los que suele usar no me lo imagino usando algo que no haya entrenado.
Mirar de frente a HSGG y no reirse es complicao, tiene la nariz torcida para la izq y para colmo tuerce el morro a la derecha xD
Pero por favor OTRA VEZ no se le puede dejar Tristana Zuna, parece que CLG lo va entender por las malas. Zuna sin Tristana pega un bajonazo increible.
#918 El orgullo verde los de siempre, KG Pierce y Rondo(aunque no esté) el resto bastante decepcionado me tienen, empezando por JeT