LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Singed

#899 eso fue un paripe para echar al gran Cody.

DaVNiz

No entiendo porque se ha pillado a Lee Sin, es que no me entra en la cabeza xD

UnleasheD

A veces?

Discharge

Es que no se para que le dejan Tristana a Zuna, si ya se sabe lo que hay.

UnleasheD

Veo claro ganador de esta LCS a TSM, acepto apuestas.

2 respuestas
morel10

Y mis Celtics camino de 0-4 ...

2 respuestas
m4andg4

#906 fin de ciclo.

Discharge

#905 :D

Animaros los de CLG

3 respuestas
marveen

#906 cambia de avatar

1 respuesta
Chyrykawa

Ahyyy la voz de marica perdida del notas este jajajjaa

UnleasheD

#908 Pero es que es cierto xD son los únicos que saben a que juegan, aunque Regi tire de TF, los otros no se cortan.

Les ha hecho mucho bien cambiar a Chaox.

1 respuesta
morel10

#909 Jamás; Si no soy un celtic en los momentos duros, no merezco celebrar sus éxitos ALWAYS CELTICS PRIDE

2 respuestas
UnleasheD

#912 Yo era de los celtics hasta que Dios se vistió de jugador de baloncesto. Lo vi en directo y si, soy un chaquetero.

niitrox

Los videos como el de #908 hacen que me den ganar de ir a Corea a por esas pibas joder. Allí yo seria un atractivo ya que los Coreanos no rivalizarian conmigo.

Esta si que está buena:

NSFW
Discharge

#911 Es que Chaox tenia un problema, cuando se le metia un ADC en la cabeza solo juega eso y MF es muy vulnerable.

TortugaLoca les da un Varus, Draven,Caitlyn,etc.... Permite mejores comps para tf, y esta mas integrado en el el meta de la S3 que Chaox

Jomones

#905 Son los menos malos y no creo que les entre el canguelo como a dignitas.

vieja

#908 Que asco de cancion la nueva de Psy. Yo soy mas de Girls Generation y Flower Power jejeje

1 respuesta
marveen

#912 ahí te veo, never let them down. Pero este año la verdad es que es negro...

1 respuesta
Discharge

#917 Ga In y Hyuna pls

HaMl3t

Estan locos, no le han baneado la Vayne a DL.

1 respuesta
Discharge

Por cierto dos bans a Link, eso jamas lo veriamos con JiJi xD

vieja

#920 Saben contrarrestarla, por lo visto

UnleasheD

La Lux la maneja, pero es que que coño baneas? si es que sobran bans no jodas xD

MoLSpA

Yo hubiera hecho los 3 bans a chauster. Si es cancerígeno con los que suele usar no me lo imagino usando algo que no haya entrenado.

marveen

A ver que se pilla ahora HSGG... un udyr splitpushmaster3000 ?

JuGuLaToR

Mirar de frente a HSGG y no reirse es complicao, tiene la nariz torcida para la izq y para colmo tuerce el morro a la derecha xD

zazgan

otra vez karthus... pffffffff pegaros un tiro

Discharge

Pero por favor OTRA VEZ no se le puede dejar Tristana Zuna, parece que CLG lo va entender por las malas. Zuna sin Tristana pega un bajonazo increible.

morel10

#918 El orgullo verde los de siempre, KG Pierce y Rondo(aunque no esté) el resto bastante decepcionado me tienen, empezando por JeT

TrOkO

karthus hasta en la sopa