#960 porque un ADC si acaso los calls de late game, pero los de early tienen que ser del jungle o el support un ADC tiene que centrarse sobre todo en su lane.
Veterania, sera el grado supongo.
Pues claro, adivina quien tiene coach y subio del ultimo puesto a los playoffs, y esta jugando ahora.
En EU necesitan coach tambien. Eso es en lo que los asiaticos llevan ventaja, PROFESIONALIZACION.
#964 vulcun y ggu tienen koach? o solo vulcun? se nota un huevazo un koach, los equipos suelen pegar saltos de calidad bastante grandes.
En europa, si ya hay nivel actualmente, con unos buenos koach en gambit, fnatic, sk eg y wolves.... podria ser la hostia, aunque en gambit me extrañaria que cogieran un koach ruso (creo que ni los haya xD) y en el resto no se porque no los han metido todavia la verdad.
#973 Vulcun tiene coach seguro, es mas la semana siguiente al coach hicieron un 3-0. GGU que yo sepa tambien tiene desde hace 3 semanas.
Bueno, que vayan pensando los picks para la siguiente
#976 Antes era estaba igualado en linea pese a la presencia de j4 pero con un 0/3 bot no hay nada que hacer.
Pues les prepara, se supone que es un tio que sabe de esto, que ve miles de partidos, que sabe hacer setups y entiende de tacticas.
Y que despidan al observer, ya van unas cuantas que pinchan al único de la partida que no hace nada.
#973 Ni siquiera tiene que ser ruso, ni vivir con ellos, simplemente es alguien que haga curro por ellos, de idea, vea las cosas desde fuera etc etc....
#982 mira partidos, replays,(para ver en otras regiones comps Kr,Eu,China) plantea estrategias, mira tus partidos, y analiza tus fallos, plantea tacticas como en cualquier deporte.
Basicamente es alguien que te ayuda a mejorar, muchas veces los proplayers no son capaces de ver errores propios