LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

Shooket

Que mad el puto gordo de Vulcun xDDD

vieja

#1110 Si, hijo mio, si, penica dieron ambos

10-Totti-10

#1107 a mi también....

RoDRa

me parece un poco injusto para clg y dignitas que por un partido ahora tengan que jugar para mantenerse en la lcs. Me parece un poco bestia el sistema

2 respuestas
vieja

Es mejorable el sistema, pero ambos equipos han dao pena, y los playoffs es lo importante de la temporada. Si estan en promocion ahora es porque han fallado en los partidos importantes. No hay mas.

Pentakaiser

Rhux es el hermano perdido de TOO :/ esos cuerpos deben ser geneticos

2 respuestas
vieja

#1116 Y tan perdido que es mas tirando a moreno.

Spank

#1116 Nope, el hermano de TOO juega en Velocity

2 respuestas
Spank

Es el hermano de verdad, por si os lo peguntáis xD

1 respuesta
marveen

#1118 I don't even...

wut

10-Totti-10

#1114 es un BO3(si sólo fuese a un partido vale), a mi no me parece para nada injusto, si son mejores hay que demostrarlo siempre.

Pentakaiser

Espera... Espera... Que CLG y Dig perdieron??? Joder, y yo que tras ver el playoff de hoy en EU pense que todo seguia igual xDD

No tendran el mismo color de piel, pero cuerpo 1:1 que es lo que estoy diciendo xD

#1118 y es buenillo, a la manera de NA

Channie

#1119 ¿Alguien se lo preguntará tras ver la foto? xDD

RoDRa

es que el sistema peta por todos lados. 10 jornadas jugando una liguilla que luego no tiene apenas importancia. Si 10 jornadas haciendo top3 no basta para mantenerse entonces que quiten semanas a la liguilla.

No puede ser que el 90% de una competición luego tenga tan poco peso en el resultado final.

Y ojo, que me encanta que hagan cantidad de partidos, cuantos mas mejor. Pero deberían valorarse más imo

marveen

#1114 Es un Bo3, tienes que perder 2 partidos no solo uno.
En una liga de 8, que vayan 6 a playoffs si que me parece fuera de lugar... Deberían ser de 12, con 2 grupos de 6, pero no hay suficiente calidad en EU y NA como para usar ese formato.

morel10

Vulcun Vulcun!

RoDRa

por cierto, zuna me da asco, ahi lo dejo xD

marveen

Zuna Zuna!

montal

Un segundo, no jugaba curse primero?

RoDRa

de los horarios no puedes fiarte, los han cambiado a placer como han querido siempre

vieja

lo primero que hace TSM es banear a tristana. Estos no son tan tontos

montal

Joder pues menos mal que me he acercaod a ver por encima a Curse...

TSM! TSM! TSM!

vieja

Que obsesion por el puto Karthus, en todos los putos partidos de playoffs NA, que ascazo.

RoDRa

patada en la boca

1 respuesta
marveen

Regi Karthus, revolucionario xddddddd

Shooket

#1134 JAJAJAJAJ +1 socio xD

pkjn

10-Totti-10

La putada de que CLG y Dignitas estén eliminados es que ya no habrá spam de la imagen de Cop en el cuerpo de imqtpie y viceversa xDDD

karkoitz

dios, q revienten la cam de WT

pkjn

Usuarios habituales

  • montal
  • marveen
  • Spank
  • Discharge
  • jadgix
  • UnleasheD
  • vieja