LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

jadgix

Mi sueño es que CLG y dignitas pierdan el spot (que va a ser que no)

Dignitas disbande por eso (porque lo harían), Double se vaya de CLG, Aphro también.

Y toda la scene americana pegue un pelotazo, se reconstruyan y empiecen a espabilar de una JODIDA VEZ.

1 respuesta
Spank

I have a dream

marveen

#1471 fk u jadgix, Dignitas no va a disbandear, es más, van a ganar la S4 con carrito de IWD contra WE en la final con Pingu jungle

1 respuesta
vieja

LOL ha ganado GGU a Curse. LOL

Asecas

poned el stream peruano k tiene más gracia k esto :/

1 respuesta
Singed

Has hate

Jadenouk

La verdad es que estoy muy decepcionado con las stats de los equipos NA a nivel individual. Veo a Nyjacky jugando con Orianna y veo a alguien peor que yo.

Maldito mal farmeo que llevaban...

En NA creo que hay muchos jugadores en equipos profesionales que no tienen el mismo nivel que MUCHOS jugadores que andan perdidos en 'soloQ' (véase Zekent, Bischu, Wingsofdeathx, Worst Scarra NA..)

3 respuestas
marius_

un pequeño resumen de los partidos de hoy ?

jadgix

#1473 Si dignitas pierde el spot de la LCS disbanda, ya lo dijeron en su día.

1 respuesta
P

Ok, Vulcum se ha cargado a CLG y GGU a Dignitas, lOl.

Spank

IWD el buenazo

marveen

#1479 won't happen

jadgix

#1475 ayer encontré uno mejor pero no pude ponerlo por estar bloqueado.

2 respuestas
Spank

#1483 ¿No se pueden editar post estando bloqueado?

1 respuesta
Asecas

#1483 insensatos que te bloquean

jadgix

#1477 Sí, a Meji también le pasa con xj9, son dos gotas de agua.

#1484 no.

1 respuesta
Shooket

El chico de la nuez tumorizada is back.

Jadenouk

#1486 Me olvidaba de XJ9, Man Dinh..

montal

Tengo curiosidad por saber donde mira

DotA--do

#1477 zekent bischu y wings están en equipos( estos dos ultimos como subs)

1 respuesta
Fowl_Vortex

Gente metiendo mierda a NA

El owned que os comereis cuando TSM gane las worlds mientras Hotshot se disbanda por no tener spot para la proxima LCS va a ser de escandalo

1 respuesta
montal

Os olvidáis de Pooksie

ivi14

#1477 infact bischu esta de sub en el equipo de zekent

kmikase

la verdad es que lo de NA es de escandalo pero realmente es lo que le faltaba a ese territorio que venga gente joven de abajo con ganas de ganar y demostrar muchas cosas y suba el nivel en si ya que los " veteranos" tienen que espabilar o hundirse en la miseria, es lo que le venia pasando a TSM hasta que espabilo y para ello necesito sacar a una "leyenda " del equipo. yo lo que veo es que curse como dije no deberia pillar al primer supp que vea y buscar uno en condiciones y que este a la altura de patoy aphro y xpecial, y peinar a Nyjacky, Dignitas tiene que buscar nuevo jungler URGENTEMENTE si quiere hacer algo, y TSM tiene que peinar a Regi y que este pase a coach o algo. CLG no le veo salvacion xD ojalas descienda y salga Disband y DL se cambie a un equipo que valga la pena.

Jadenouk

#1490 Wings se mea en cualquiera de los TOP que hay jugando en estos playoffs. Wings estaba en el equipo SUB de TSM con otros jugadores conocidos de la scene, pero lo que NO entiendo es que no esté en cualquiera de estos equipos de playoffs.

Y como él, otros jugadores (no pondré a XJ9, porque es un afk farmer de cuidado, no sé cómo encajaría en un equipo siguiendo instrucciones o jugando el rol de 'support-jungle') Aunque skill no le falta.

1 respuesta
marveen

#1491 2/10

Spank

Pero wings no quería entrar en ningún equipo. Está de sub en TSM para poder stremear con su nombre o algo así pero lo que yo tenía entendido que no quería jugar en equipo.

Fowl_Vortex

Pooksie related

#basedDyrus

2 respuestas
ivi14

wings es de los mejores top de na pero tampoco digas que se come a cualquiera de los playoff porque por mucho que joda top no es 1 vs 1 el jungla es tu support y el jungla que mejor se lo marca gana top

montal

#1498 xddddddddddddddddddd jajajajajajajajajajajajajajajajajaja