LCS NA Spring Playoffs

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos aquí
Nuevas normas del foro (obligada lectura)aquí.

jadgix

#176 fuck u
g

grjghglrejh

ghjhjlj

jgrogiu=)·(kbvob%mjo$

montal

Pero que alguien me explique pls, de donde ha salido el BoxBox ese?

2 respuestas
Spank

scrrpz

#182 es el sub de velocity sports creo

1 respuesta
Pikachu

boxbox ni de coña, a mi parecer. Es entretido porque es muy valiente, pero de eso mismo peca y muchas veces se la come doblada.

B

#174 lleva un mes casi, lo han probado, que wickd sea malo con todos los ap eso es otra cosa xd
ademas, si es nuevo y creen que esta op, a explotarlo hasta el nerf

jadgix

#182 es un streamer high elo que spammeaba Riven principalmente con 100-200 viewers de media, hace poco pegó un boom porque un día no había nada interesante y se puso a jugar una smurf desde Bronze profundo para enseñar a la gente y a partir de ese día bastantes viewers.

#184 eso vino después de esto creo.

1 respuesta
B

para mi la mejor riven es best riven na
luego no se, westrice cuando la usaba era la polla, boxbox lo que le he visto es dios, en una smurf va 20 0 con ella y kda 15 3
luego estaria el megazero wingosdeath wickd, no se en que orden

jadgix

Best Riven NA es el que más macros usa de todos, así que supongo que es la mejor.

Spank

Best Riven NA es buenísimo el cabrón. Ahora le sacas de toplane y le cuesta HORRORES hacer algo.

montal

#187 Eso digo, que de la noche a la mañana ha aparecido con 10-15k viewers xD

No se, para ser un niño de 14 años Best Riven NA tiene potencial. Como riven. De todos modos es un niñato

1 respuesta
jadgix

#191 best riven NA lleva teniendo 14 años durante años.

Creo que es la mentira que más gente se ha creído y que aún permanece xD.

2 respuestas
Balaclava

Yo tampoco sabía quién era Boxbox y el otro día me paso por Twitch y veo a este tio con 17k viewers O_O

10-Totti-10

Pero son 14 años sanos

Spank

Vamos. De hecho Voyboy cuando en soloQ le toca enfrente de la riven de Zionspartan se tira de los pelos xD

montal

#192 Que va tio, si lleva en scene menos de 1 año

Por cierto, Leaguepedia ha dicho que va a patrocinar el evento de "Best Riven NA" xD

1 respuesta
Spank

¿Qué evento?

2 respuestas
B

#192 lo de los macros, lo he leido tambien, pero , es cierto? o simplemente es muy bueno y hace el combo q aa mas rapido que otros? yo he leido como que era broma, que tiene macros de spamear you are gay en el chat o algo asi, pero dudo que un streamer asi conocido use macros en high elo y no lo baneen

1 respuesta
jadgix

#196 ¿también quieres luchar en esto? xD

Ya te digo que ya he visto demasiadas veces que tiene +20, y se aportaron pruebas de que lleva diciendo que tiene 14 años durante tanto tiempo que hasta perdió el sentido.

1 respuesta
UnleasheD

No puede ser, si juega su super Gragras le tiene que ganar... xD

jadgix

#198 usa macros para el AA de entre medias de la Q, no es ilegal hacer macros en el teclado que yo sepa.

1 respuesta
montal

#197 El que estamos hablando, duelos para saber quien es el mejor Riven de NA

#199 vale vale, no me pegues xD

Meba

el sustain de zac esta roto

UnleasheD

No es demasiado dificil TF para Scarra? NO lo digo en coña eh.

jadgix

#197 por todo el att.whorismo de Box Box, Best Riven NA y megazero, se ha organizado esto:

http://leaguepedia.com/wiki/Best_Riven_NA_Tournament

1 respuesta
B

#201 eso digo, q aa q asi rapidisimo, que yo sepa si esta prohibido no? osea tu no puedes ir a un torneo con macros creo yo
hay pruebas que use macros o es un rumor?

1 respuesta
Spank

#205 looool, can't be

Discharge

De hecho se ha apuntado Dyrus xD

jadgix

#206 no puedes ir a un torneo y usar macros porque no te van a dejar instalar un programa para hacer macros, pero ilegal hacerlo que yo sepa no es, simplemente configuras así tu teclado.

Es como si te hicieras una macro para spammear con Ryze más rápido que nadie y pusieras todo en una tecla que al spammearla, profit.

Sobre las pruebas, me suena haberlo visto pero pf ... xD

1 respuesta
UnleasheD

Que buena la botlane de Dignitas ahora.