a mi me hace gracia clg, sus partidos tienen "algo" especial...HSGG new meta etc. por mi que se queden
#2195 Entonces que baje clg, asi al menos jugadores buenos se libran del lastre de hotsgg y chauster.
Creo que va a estar movidito na, el mercado de fichajes va a estar calentito.
Que ha pasado con GGU para quedar sextos en la liga y ahora estar en la final? Tan bueno es el tal ZionSpartan, o esque se ha apuntado al equipo hace poco? :wtf: :wtf: :wtf:
A mi en reddit me pusieron verde por decir que HS es un lastre en CLG. Me hicieron ver la luz, porque en la ultima partida HS hizo 2 kills y los demás no ergo no es culpa suya.
#2193 No se que partido dirás tu, pero este de IG vs WE de este findesemana, Misaya les dio pal pelo con TF
http://lol.tga.plu.cn/vod/2013-04-27/9804.html
La red card del 44:10 es bestial
#2211 yo creo que tiene un pool muy bueno, ha jugado hasta fizz top, y si es bueno, pero este finde ha estaso espectacular, mucho carrito, ha jugado increible
pero creo que es mas demerito de los otros equipos
lleva en el equipo desde el principio, pero para la lcs summer cambian de mid, y el que viene es mejor
#2214 en la final de la gigabyte starwars league de hace 2 semanas creo, en el cuarto partido le dejaron coger tf
izztai el mid de ig pilo karthus y lo revento, sin mas, fue un bait e ig gano la final, cuando venian de loser bracket