Lo que mas llama la atencion es que un equipo de barrio, sin sponsors, con la ropa de andar por casa, y ahi estan jugando una final xD
#2417 una "llamada" a una jugada.
Es como si yo digo, "vamos a dragon", "vamos a por baron", "cogemos esta torre y peleamos", eso es un call, tomar la decisión de qué hacer.
#2422 Es una chorrada impresionante, si eso le sale a TSM es cagada de GGU por no tener un ward cuando vas a hacer drake. Es una cagada absurda irse a por baron con 3 personas sin oracle y sin tener ni puta idea de si tienen wards. Eso no les iba a salir bien, y si les sale bien, repito, es por que los otros hacen peores despropositos que ellos.
JOder que pesados con alargar estos partidos menudo fin de semana todos los partidos se van a 3 y a 5 U____U
Lo que no entiendo es por qué ha flasheado pudiendo usar ulti (si que hay rango hasta baron en uno de los lados)
Yo lo veo por gusto y opr que me gusta el lol, otra cosa es decir que eso no es de paquetes y un call digno de bronze o plata.
#2441 daydreamin de lejos.
Los que decís lo de Elementz, el tío puede sonreír lo que quiera, pero era un cáncer que no consigue salir de platino de NA jugando en un top team.
A mi me parece un nivel bastante bajo lo que veo xD, cuando llegue la LCS allstar esa pobrecillos...
#2448 De lejos tampoco eh jaja, además, no flipes con Elementz, si está en Platino 3 es porque le tocan trolls en su team.
#2454 IV*
Y sí, de lejos, los conocimientos y mecánicas que tiene Day no los pilla Elementz ni en 50 años de LoL, es inepto.