LCS NA Spring Promotion Series

holyshitt

#600 #597 pues imaginaos si os vierais jugando a vosotros xD.
ahora me direis ya pero a mi no me pagan.
y yo os dire, bueno, entonces si a ellos si les pagan tan malos no serán no?

3 respuestas
UnleasheD

Que lo aguante su madre. Me da igual quien pase. El Bischu ese se puede ir a su casa... Bueno, que se vayan todos. Vaya puto coñazo mas chungo.

slakk

siempre hay un #601, no puede faltar.

1 respuesta
FraG

#601 Se refieren a que para ser un partido entre un equipo LCS y un aspirante a entrar, no parece que tenga el nivel que se supone que deberian tener estos equipos.

1 respuesta
holyshitt

#604 pero que no parece que tenga el nivel donde lo veis??? el farmeo de esta gente no lo tiene nadie de los que habla en este foro. un equipo se esta jugando entrar en la LCS por primera vez y el otro quedarse fuera, quereis que jueguen sin cometer errores? gg

holyshitt

#603 es que es mucho mas facil juntarse 4 tios malisimos y empezar a darles a los pros diciendo que malos omg pues haceroslo mirar que estais a las 3 de la mañana un sabado viendoles jugar no se quien es peor

1 respuesta
UnleasheD

#601 Vamos a ver, estoy viendo un partido entre unos profesionales y otros que aspiran a serlo.

Yo, como espectador, que para eso juegan, para que gente omo yo y como tu les vea por que si no, no podrían ser profesionales, les critico.

Y sabes por que? Por que son una ponzoña. Una ponzoña mejor que yo? Evidentemente pero puta mierda al fin y al cabo.

Y que no tiene el nivel se ve en muchas cosas. En una puta Shyvanna que se puede solear una torre mientras le pega un Renek y no le sale de la polla, en un Varus que tira ultis al aire, un lebel 1 que ha dado pena y en general en todo.

Partido lamentable entre equipos lamentables.

slakk

Después de haber visto miles de partidas profesionales de todas las regiones, esto es basura, sean mil veces mejor que yo o no.
Es como pasarse por el foro de deportes y decir que no se quejen de que el madrid juega mal, que ellos no lo harían mejor.

1 respuesta
UnleasheD

#606 Y si, estoy a las 3 de la mañana por que me gusta ver partidas, pero igual que me gusta verlas las puedo criticar si no me ha gustado una en concreto. Faltaría más.

Pero vamos, yo encantado de que a ti te parezcan la polla, pero estos equipos igual con suerte ganan una LVP, y no creo.

1 respuesta
holyshitt

#609 no te he dicho que sean la polla te he dicho que no son malos. no voy a citar tu tocho anterior que no me lo leo ni con los ojos de slakk

2 respuestas
slakk

Luego estos "pros" vienen a europa y darien se los come full ap con shyvana xd

1 respuesta
vieja

A ver si veo el partido es porque me gusta jugar lol competitivo. Pero estamos hablando de un equipo que le reventaron en la LCS summer y otro que esta dentro porque Quantic, ni mas ni menos, pincho.

Y si, no tienen el nivel para entrar en una LCS, es escandaloso.

Y si, los criticamos porque han jugado todos mal, con multitud de fallos.

Que pasa, que tu no comentas los partidos de futbol?

holyshitt

#608 pues siguete mirando miles de partidos de miles de los mejores equipos otra vez, que te digo yo que hay bastantes equipos de los que siempre estan arriba que han jugado games bastante mas lamentables que estos ultimos

1 respuesta
H

#610 Son malos para la competición a la que aspiran. Punto.

UnleasheD

#610 Son malos. Son muy malos. No ganarían ni un solo partido en ninguna competición que no sea la suya.

Va Snoopeh y parece que es el puto insec, Krepo parece MAdlife y YP parece Uzi. No me jodas si no son malos.... que se los mean en el puto ojo.

vieja

#611 lo gracioso es que Coast quedo segundo en la LCS Spring xD

1 respuesta
slakk

#613 También se les critica, para eso tenemos el live xd

1 respuesta
slakk

#616 Y lemondogs primeros en EU ju3jj

2 respuestas
holyshitt

#617 claro porque aqui es el deporte nacional criticar.
antes de seguir tirandoles ostias a los de twz poneros en su pellejo con lo que se estan jugando ahi.
no os he dicho que sea el mejor equipo os he dicho que no lo estan haciendo mal, si tienen q estar cagaos de nervios colega

1 respuesta
vieja

Por cierto, cada vez me pone mas Yasuo, es un personaje muy divertido y le veo posibilidades.

Creeis que lo sacaran en competitivo? Y quien creeis que sera el primero en sacarlo?

1 respuesta
UnleasheD

Es que faltaría más. Claro que se les critica, peor hay equipos decentes con partidas malas y equipos indecentes con alguna partida buena...

Estos son del grupo 2.

#618 Otro LD, no este LD, que aun así a estos dos se los pasa por el arco del triunfo.

1 respuesta
GeGe

#620 Dyrus, sus mechanics con Yasuo son epicas

1 respuesta
vieja

#618 Puede ser un bait, pero te respondo. LD es otro equipo, y jugaron muy muy bien.

Los demas equipos de la LCS EU no supieron parar la estrategia de babysit a mid de Dexter, y llegaron donde llegaron.

A los integrantes de LD en la LCS summer se les puede decir PESETEROS, pero no malos :)

slakk

#619 No te lo tomes mal, es que siempre hay alguien que dice lo mismo que tu y luego, al cabo de un tiempo, acaba diciendo lo mismo que nosotros x)

#621 Los LD (la mayoría) no han podido ni entrar en la lcs este año...

1 respuesta
holyshitt

omg voy a masturbarme y tengo 5 avisos holy shit

vieja

#622 Bjergsen lo esta jugando, pero APESTA

http://www.probuilds.net/guide/NA/1204796310/49159160

montal

Así os leo

1 respuesta
slakk

Yuso se va a comer un nerf en el dash que tiene, que ni irelia.

vieja

Montal, donde vives? Estas asi de buena?

holyshitt

soy guapisimo