#773 Deprimido por que sus allegados le traicionaron. Panda de Iscariotes que tenía en el equipo. No fue su juego lo que le deprimió, fueron los puñales...
Inventor del doble push, el puto maradona de la grieta... respeto eh.
Yo recuerdo que cuando empece a jugar, el que pickeaba nasus se le metia mierda en cantidades xD Hablo de S1 jajaja
#782 bueno annie se le veía de vez en cuando en medio, pero nasus era 0, pickeabas y te caía flameada de tu equipo si o si.
#783 Pero me acuerdo que hizo como un comunicado cuando staba en decadencia que la peña incluso lo vacilaba en soloQ y se acabo rallando mucho, aparte del asunto judas chauster
#788 En serio? Solo llevo 1 a;o jugando al lol, 2 dias despues del campeonato del mundo de la s3, que me hipee y empece a jugar xDDD
Este ultimo a;o Nasus ha sido siempre un pick muy fuerte.
#789 Y no hace mucho solto unos twitter diciendo que el nivel de NA era pesimo porque la gente en soloq se dedicaba a trollear
#791 diamond toma antidepresivos confesado por el y su nivel es que lo sacaron de oro para hacerle carro entre sus colegas rusos
#801 Era un don nadie antes de entrar en M5 / Empire, eso es verdad. Bait malo.
Por cierto, os enterasteis de lo de Diamond en el torneo de Hearthstone, haciendo ghosting? Y entregando el screenshot de victoria de la ESL con el stream del enemigo de fondo? XD Por lo visto su rival era aleman, y un colega se lo estaba tradujendo y se partieron la polla de el jaja