LCS NA Spring Promotion Series

CoolSpot

Al mono no ha hecho falta bailtearle, se ha vuelto todo mad y se ha tirado de cabeza XD

vieja

#780 Y annie? xD salio en release

1 respuesta
UnleasheD

#773 Deprimido por que sus allegados le traicionaron. Panda de Iscariotes que tenía en el equipo. No fue su juego lo que le deprimió, fueron los puñales...

Inventor del doble push, el puto maradona de la grieta... respeto eh.

1 respuesta
montal

Nasus en late es too much. Vaya personaje más estupido xD Pulasr la Q toda la partida xD

ousean

pedazo tf :

  • grab de tresh al aire
  • ulti de wukong en nasus
  • ulti de kata al aire

GG xDDDD

FraG

Yo recuerdo que cuando empece a jugar, el que pickeaba nasus se le metia mierda en cantidades xD Hablo de S1 jajaja

Sky1231

Fail ... Katarina y wukong

FiletonG

#782 bueno annie se le veía de vez en cuando en medio, pero nasus era 0, pickeabas y te caía flameada de tu equipo si o si.

1 respuesta
ousean

#783 Pero me acuerdo que hizo como un comunicado cuando staba en decadencia que la peña incluso lo vacilaba en soloQ y se acabo rallando mucho, aparte del asunto judas chauster

2 respuestas
D

Ahri estuvo 1 año recien salida sin verse en ningún torneo (o casi) cuando estaba super rota

H

Encima de malo, depresivo. Es normal que nunca llegara a nada el pobre...

1 respuesta
holyshitt

el partido de ahora es bo5? no es bait ni pollas pregunto en serio

slakk

[/url]

lukimator

First pick shyvana aka 0.0 cc con nasus open

pasa lo que pasa

Hispania84

#762

xBoSS

¿Tenemos grupo ya o hay que cerceriorarse de que estamos vivos?

vieja

#788 En serio? Solo llevo 1 a;o jugando al lol, 2 dias despues del campeonato del mundo de la s3, que me hipee y empece a jugar xDDD

Este ultimo a;o Nasus ha sido siempre un pick muy fuerte.

#789 Y no hace mucho solto unos twitter diciendo que el nivel de NA era pesimo porque la gente en soloq se dedicaba a trollear

1 respuesta
Nhilum

Nasus el champ con menos skillcap posible, deberia de estar baneado igual que rengar

slakk

#793 fail

UnleasheD

#789 Habladurías... tratan de difamar al hombre...

holyshitt

#791 diamond toma antidepresivos confesado por el y su nivel es que lo sacaron de oro para hacerle carro entre sus colegas rusos

2 respuestas
FiletonG

bueno gente me voy a sobar que mañana tengo comida familiar navideña :3 oyasumi

UnleasheD

#797 El problema es que es muy countereable. Ahora con los cambios de lane, etc... pues se nota menos.

Antes te pillaba una Irelia en lane y te destrozaba de tal manera que desinstalabas el puto juego.

#801 Si tio si...

vieja

#801 Era un don nadie antes de entrar en M5 / Empire, eso es verdad. Bait malo.

Por cierto, os enterasteis de lo de Diamond en el torneo de Hearthstone, haciendo ghosting? Y entregando el screenshot de victoria de la ESL con el stream del enemigo de fondo? XD Por lo visto su rival era aleman, y un colega se lo estaba tradujendo y se partieron la polla de el jaja

1 respuesta
ousean

diamond era un flamer de cuidado no dejaba titere con cabeza, me acuerdo en la s1 inicios de la s2 que m5 tubo que pedir perdon varias veces por insultar ingame al equipo contrario, good old times xd

holyshitt

#804 tradujendo

1 respuesta
vieja

whatever

slakk

pls staph

H

#806 Estás como para corregir el castellano de alguien xddd

1 respuesta
holyshitt

#809 tranquilo vargas llosa

1 respuesta