LCS NA Spring Promotion Tournament 2017

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

NaiBaG

Los que merecen estar son los que ganan, no os comais la cabeza.

1 respuesta
TTray

#271

1
Eltshan

#253 Espera cómo ha sido esto posible.
Cómo es posible que Singed se vaya a apoyar a un equipo que tiene un récord de 0 victorias y 4 derrotas contra CLG.

3 respuestas
Galaik

#273

1 respuesta
Benzac

ninja esta tilted

1 respuesta
Singed

#273 me necesitan.

1 respuesta
Eltshan

#274 Tu argumento es válido pero no quita lo "Impaktado" que estoy.

Ya ontopic.

Al final creo que Liquid / GCU terminarán sepultando a los camareros.

Veamos quién ficha a Seraph ahora.

Eltshan

#276 ¿Tanto se siente la falta de Tyrano?

slayer57

el buen dont mash me

Galaik

Locodoco vs Liquid

Rito_Tryhard

bueno, TL vs COIn. Como se esperaba.

SleepingCat

Bueno, se cumplió lo previsto hoy. Será interesante el GCU vs TL.

MonEsVo

#275 Llámalo tilted llámalo ser malisimo

1
slayer57

best top solo

NaiBaG

#273 Singed ahora es un EUfag :_(

1 respuesta
Eltshan

#285 Qué pena.
Sólo falta que diga que Naehyun es un crack que no saca su potencial.

Mañana es un Liquid vs GCU y camareros contra retirados.

Uno a la LCS otro dirá adiós.

Slopestyle

No pudo ser, a ver que tal mañana

MoonKai

He terminado de ver los vods, y vengo a comentar y me he tenido que asegurar que no fuera el hilo de EU xD

Hay algunos jugadores que pintan muy bien, si no estuviera liquid, no me importaria que ascendieran los dos nuevos. Espero que si EUN no sube, fichen jugadores (a gilius no)

B

Una de cal y otra de arena, gana Liquid pero palma el equipo del camarero, worth.

B

¿Nadie ha quedado eliminado ayer?

1 respuesta
NaiBaG

#290 No, tienen otra oportunidad yendo por el loser bracket.

1 respuesta
B

#291 ¿Será igual en EU? No me vi la de NA el año pasado y la de EU si. En los dos primeros enfrentamientos, uno ya se iba al carrer

1 respuesta
Singed

#292 si no me equivoco sí. Si ganas dos partidas te quedas, si palmas dos te vas.

NaiBaG


El que gane de TL vs GC se queda en la LCS, el que pierda se va a la última ronda y se enfrentará al ganador del NV vs EUN.

B

Me molaba más el formato del año pasado que premiaba al primero de challenger y castigaba al último de la lcs.

1 1 respuesta
B

#295 Por eso me parecía raro, ya que el ultimo de la lcs se la jugaba en el primer match a vida o a muerte. Ahora va a tener segunda oportunidad. Encima, el segundo la CS va a tener la misma oportunidad que el primero...

1
kemsyt

Por mi que el primero de CS suba directo y el ultimo de LCS baje directo, que dé mas miedo ser el último joder...
Saldrán con eso de que suben los que merecen subir, pero es que dos equipos que vienen dando sida en LCS tengan su día y logren mantenerse me da una rabia horrorosa

2 1 respuesta
Singed
#297kemsyt:

joder...

Me ha hecho gracia, supuestamente los españoles somos mucho de meter joder en todas las frases y eso por allá es raro. No sé si Chile es excepción, pero me hizo gracia.

Y sí, el descenso directo debería volver. Sólo de pensar que OG que ha hecho el peor record de la historia de la LCS tiene una chance de salvarse hace que parezca hasta injusto.

1 respuesta
kemsyt

#298 xD no, no es común pero al postear acá en el foro he adoptado algunos modismos para dar énfasis, seria mas complicado poner "la wea, por la mierda" porque se entenderían poco "cachai" xd...

Y Fox libre de relegations igual da bastante que pensar, creo que viene siendo justo volver a ese sistema

1
MT_Dulper

Bueno, pues empalmamos aqui.

espero que TL gane pero que DL de menos nivel que glass joe