LCS NA Spring Promotion Tournament 2017

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Singed

Mirad al ladrón este.

Eltshan

#448 Pero eso es suponiendo un TSM Rekkles.

Ahora si nos ponen a decidir entre Tortuga y 2lift...
Joder me quedo con el Double.

LOL LO QUE DIJOR REIGNOVER XD

2 respuestas
slayer57

sdd

Yaya

#452 Para tener a DL me quedo con WT, total, dan asco los dos, WT pega criticos al menos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#452 que ha dicho? he dejado de ver esto.

1 respuesta
slayer57

Si yaya pero double da los calls, no se prefiero tener a los dos.

1 respuesta
Eltshan

#454 Pero Doublelift es shotcaller.
Tortuga pega criticos.
Pero 2lift podemos echar mierda con gusto.

2 respuestas
Eltshan

#455 "Gracias Doublelift por salvar mi trabajo."

2
Yaya

#456 #457 Eso ya está medio arreglado con Hauntzer. Y que no, que no puedo con DL, le tengo muchisimo asco dessde hace muchos años, cuanto mas lejos de mi equipo mejor xd

1 respuesta
Singed

#457 Hauntzer es shotcaller.

1 respuesta
slayer57

Lo mas seguro es que el proximo split, TSM arranque con dos adc, turtle y double.

Eltshan

#460 #459 Hauntzer lord of tanks es nuestro salvador.
Pero es que Tortuga te fuerza a Biofrost a jugar a salvarle el culo.

Sí, 2lift en su pasado ha echado mucha mierda y su actitud da asco, pero es que lástimosamente top 3 de adc que cuente como de NA.

Claro está teniendo el import libre ya que nos deshicimos del sida de Yolo.

Te puedes traer a un buen adc.

Pero en fin.

Turtle yo tengo la pajiplantilla que se va a Echo Fox.

1 respuesta
G

Debatir entre DL y WT es un sinsentido, DL es 10 veces mejor jugador en prácticamente todos los aspectos.

Yaya

#462 Por mi que se traigan a Rikara y que le den por culo a todos. Pero me da que nos comemos a DL/WT y roster de 6 con esos.

2 respuestas
Eltshan

#464 Idem.
Aunque no comparto lo de roster de 6 con 2 adc top de NA xd

MoonKai

Ahi estamos Liquid! Ahora a pillar gente de los equipos que no asciendan, que os hace falta un support, un mid y Lourlo lo puedes dejar. O si los fans de liquid lo prefieren, que fichen un adc y piglet quede mid.

Yo por mi parte no querria eso. De hecho echaba a Pigleto xD y a Reignover un split mas, que o se la saca o da pena

B

Ya jugaron.

Arg

kemsyt

#464 rikara debió llegar este split para hacer la de Cody, dar sida hasta ir mejorando, no se que tan bueno sea tenerlo ahora e ir a worlds con un rookie... Aunque claro entre las dos opciones que tenemos ahora es como lo mismo, pero a menos que nos aparezca un arrow, Rekkles o un pray salvaje lo mejor ahora es DL por mucho... Triste realidad

Kaiser5

menudo clinic ha sido la 5 partida

Galaik

Liquid salvándose y llendo al 5º game contra un equipo de Challenger después de ser uno de los equipos que mas pasta han invertido en todo el mundo, shame.

1 respuesta
Sampras

LoL?Pero si los mejores de la serie para Liquid han sido DL y Santorin.

NaiBaG

#470 Joder que Coin es un equipo de LCS al uso eh, todos son muy buenos y experimentados.

1 respuesta
Galaik

#472 Ni todos son muy buenos ni todos son experimentados. A mi no me parece un equipo tan bueno pese a que se ha pasado Challenger easy, además no hablo sólo de que han sufrido contra ellos porque de ir al Loser creo que ganarían a EUnited muy fácil.

Pero la situación a la que ha llegado Liquid con la inversión que ha realizado es simplemente penosa, teniendo incluso que llegar a pedir favores a equipos amigos. Me parece que hace falta una quema muy tocha en el equipo, el problema no era Goldenglue, es un equipo con muchos problemas y uno de ellos es Piglet, hace lo que quiere con el equipo, oye chicos mitad del Split y me apetece hacer un re-roll jeje
Matt que es un feeder de cojones y no vale ni para tomar por el culo, es basura y muchos lo habéis puesto por las nubes.
Reingover que otros muchos ensalzaban y lo usaban para criticar a Huni por el campeo, fíjate tú que al final el principal beneficiario de ese campeo era el propio RO y ahora que no tiene a nadie a quién campear se le está viendo que le cuesta mas snowballear en las partidas.
Doublelift que ha ido al equipo para foguearse de cara a unos tryouts de TSM siendo un jugador al que realmente se la pela si Liquid se va a la B o a la Z, no es su proyecto y no está involucrado para nada en él.
Lourlo que es el mejor de ese equipo pero que este año donde el nivel en top ha subido en NA se le han visto todas las carencias que tiene y que carece de nivel para un equipo que aspire a algo mas cuyo objetivo sea pasar de media tabla.

2 respuestas
NaiBaG

#473 Pues con algo de esfuerzo GC se salvaría fácil si suben y mantienen equipo.

1 respuesta
Galaik

#474 Cómo ves a tu equipo? Cual crees que es el principal problema? A quién echarías mañana mismo?

1 respuesta
NaiBaG

#475 Golden era el mayor problema que teníamos, además RO no ayudaba nada y se notaban más sus carencias en mid, visto que era el peor de NA en su posición y con los movimientos que hicieron a partir de ahí se le quitó toda la estabilidad que tenía el equipo al buscar resultados inmediatos con cambios de roster, propiciando que al final se estuviera jugando peor que cuando estaba golden en el equipo.

Tener a un "lifecoach" de HC que debía aportar el liderazgo que ahora tiene Cain y que faltaba es otro punto, además Matt al ser un support que busca plays en un meta de magos no le ayuda nada, cuando pilla supports más al uso se nota que está más comodo, que al final es un poco de todo el verse ahí abajo, no es cuestión solamente de una mala decisión, que también.

kirtash74

#473 GCU son buenillos, piensa que ahora mismo Liquid con el equipo actual sería tabla media-alta en lcs, ya le ganaron a TSM y con Dlift han mejorado bastante

1 respuesta
wasel

#477 No uses el partido de TSM porque eso estaba comprado, ahora mismo liquid es un equipo de parte baja. Con los cambios que hagan para el summer veremos si mejoran o siguen igual.

1 2 respuestas
NaiBaG

#478 El hate te puede, el actual equipo no es de tabla baja.

1 1 respuesta
Singed

#478 no sé cómo puedes dudar de la integridad de TSM.

1 respuesta