LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Singed

#360 Raytex le iba tirar un TRANSatlantico de mierda o a poner sus famosas fotos xD
Creo que rito sí tiene derecho de explotación de imagen de los jugadores y equipos porque a fin de cuentas les suelta pasta. O pensáis que iba a haber una foto gigante de Reginald en el estudio de NA por su ego?
Es por lo que es... Reginald era TSM y TSM vendía, aun vende.

Rito_Tryhard

Pero si en su twitter tiene una foto de el/ella (antes no tenia) y cada dos por tres sube alguna foto mostrándose....xD wtf.

Yo creía que lo tiene ya superado xD

1 respuesta
keygy

#362 si que es una attwhore de manual xDD

1
dyamondz

Es que esto de los insultos no tiene sentido, la mayoria son por Twitch y allí nada te lo puedes tomar en serio. Son todo copypastas en los que la gente lo por hacer la gracia.

domi8410

Attwhore de manual. Si no le gusta salir en camara a la puta calle.

1
Nilmet

Sí lo llevase con normalidad no se le daría tanto bombo. Si ella misma es la que se oculta, eso crea expectación y es efecto bola de nieve. Vamos, no me joda. Twitch ya sabemos como es. De hecho casi todas las noches hay una chica, no se como se llama. Miramisimu o los cojones en vinagre. La tía enseña escote bastamente y su Twitch (sin exagerar) se pasa desde que empieza hasta que termina con insultos. La tía enseña chicha, cobra sus dineros y ya ta. Si nos ponemos en el caso se tendría que haber pegado un tiro ya.

A Remilia nadie la obliga a nada, pero está en un mundo que de sobras conoce como funciona. Así que no vengan con moralidades. Es ella la que está vendiendo el circo.

keygy

como es de NA lo pongo por aqui xD https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/4137qz/nightblue3_may_have_just_leaked_that_voicechat_is/

tenemos nuevo doublelift para los leaks, tiene pinta de q el lol va a incoorporar un voice chat xDDD las risas

1 respuesta
Singed

#367 llevaban tiempo con la idea de "comerse" el Cursevoice e integrarlo o algo así...
Si se comen cursevoice otro chorro de pasta para liquid xD y si no pues da lo mismo, la gente insultándose por voz como en el counter puede ser priceless.

1 respuesta
keygy

#368 haha puede ser muy epic el voicechat en el lol xDD

Nightmarekks

http://trasgo.net/noticias-esports/lol/nrg-se-vera-forzado-jugar-con-dos-suplentes

Creo que no se comento esto por aqui, NRG no puede jugar con todos sus titulares por la norma que obliga a los equipos ascendidos a jugar con minimo 3 jugadores de la plantilla que ascendio (Team Coast en este caso), asi que en esta jornada juegan Cris y Shrimp en lugar de Impact y Moon.

Singed

El narco Cris de nuevo en la LCS xD
Shrimp es bastante bueno, no sé cómo no se lo ha llevado nadie de EU.

MisKo

No he dicho nada, pensaba que era sábado.....

1 respuesta
Aldarion_21

#372 Mañana. Los partidos de los viernes es en el summer.

1 respuesta
MisKo

#373 en mi cabeza era dia 16 y no me cuadraban los horarios :/

Afling

Que no la saquen si ella no quiere me parece perfecto y permabans en twicht a todo el que ponga algo con el bot automático , hay que cortar toda actitud sexista y si no sacándola por un tiempo es efectivo q lo hagan ojala algun día pueda jugar libre de insultos gratuitos solo por su condición pero para conseguir eso se debería conseguir echar a los viewers con retraso mental algo que es un poco imposible.

2
Singed
Marjoram

Vamos a no empezar con lo mismo por favor :(

2 respuestas
Qwerty200

Lo que pasa es que es una att whore de manual y punto, como todos los demás si soportan la presión?.

Singed

#377 no es empezar con nada, es un tema de NA. Supongo que se puede hablar de ello mientras no se vaya de madre, no?
Llamarla att whore no es empezar nada, es como llamar manco a RF Legendary.
Las criticas mientras la gente no se líe creo que tienen cabida y deben tenerla, porque este es el hilo de la competición, ella es la jugadora implicada y es un tema a tratar.

Podemos darle vueltas en círculos o no, eso no importa, unos puedes estar de acuerdo o no. La cuestión es pues... no liarla.
Que es un tema ya tratado? pues sí, pero bueno, siempre hay gente que se pregunta quien es Remilia y por qué pasan estas cosas.

No pretenderás que se pueda hablar 15 páginas del "pelo de Rekkles" (por decir algo) en el hilo de EU y no se pueda hablar de un tema algo más serio como es un posible trato de favor por parte de rito hacia Remilia porque sí, porque es transexual y está acojonados por si se le tiran encima las organizaciones y lobbys si por casualidad ella no quiere cámaras y la sacan.
Si por Rito fuera seguro que la quiere lejos... pero a la vez esto es aun más publicidad.

Es un tema que da para mucho pero a la vez se puede resumir en que Remilia tiene bastante jeta.

1
Yaya

#377 Mientras sea así y nadie se vaya de madre tampoco hay problema... Lo de Remilia es como el bucle de Rekkles en EU, aparecerá cada X siempre.

Afling

RT de ella

Haters Gonna Hate :) :) :)
Creo que la chavala se merece una segunda oportunidad que hace 2189112809322 años subiera esas fotos a 4chan pues bueno, todos tenemos errores.

1 respuesta
Yaya

#381 Si el problema no son las fotos que subiera. El problema es que está con las mierdas de: No me enfoqueis, no quiero ser el centro de atención, y demas, y luego no hace mas que subir fotos, y intentar ser el centro de atencion ella.

Si quiere ser discreta es muy facil, pero nope. Es una att. whore de manual.

1 respuesta
Afling

#382 En su cuenta twitter la sigue quien ella quiere porque el que dice algo lo bloquea es facil, en Twitch no, es por eso que no quiere que la enfoquen, si riot hiciera su trabajo bien hecho controlado a las personas sexista y retrogradas no habria ningun problema en que la coja la camara, pero no, no es asi. Sigo pensando que ella no tiene culpa, esas fotos pues estan ahi pero bueno un error de hace tiempo de cuando era mas inmadura.

Sigo pensando que no es su culpa y ojala le vaya de puta madre

1 respuesta
Yaya

#383 Yo no estoy diciendo que sea culpa suya nada. Pero está expuesta a lo mismo que el resto de jugadores. O tu no has visto nunca un partido cuando jugaba Reginald, o Zuna, o cualquier jugador asi? Los chats, comentarios y demas eran una basura igual de retrograda y gilipollas.

Si quiere que se normalice su situacion, que deje de intentar ser especial en todo, y que juegue como una mas, ya verás como la cosa se normaliza.

1 respuesta
Afling

#384 Lo de Reginald creo que no llega al nivel de Zuna y Ella la verdad pero creo que existen medidas mas eficaces que aguantar el chaparron, si riot las utilizara todo seria mas bonito

1 respuesta
Yaya

#385 Que haces, baneas el chat de Twitch entero? No se puede.

No es que tenga que aguantar el chaparrón, y Riot no puede hacer nada para controlar Redes Sociles y/o Twitch. Lo unico que puede hacer ella es normalizar su situacion con el resto de jugadores.

1 respuesta
Afling

#386 Si puede banear el chat entero y no al chat entero solo a las personas con actitudes sexistas es facil la gente que suele comentar por Twitch tiene mucho menos cerebro que las normales es por eso por lo que si yo pongo: "Gordo 4Head" ahora todo el mundo Spamea Gordo 4Head, lo que hay que hacer es poner el bot y ez

1 respuesta
Abe5

Si se le mete mierda a todos los jugadores, porque tiene que tener ella un trato especial?

2 3 respuestas
Yaya

#387 No se puede Afling, es inviable. El bot ya está puesto segurisimo.

Además, que coño, si ella está jugando no ve el chat. Si luego entra a mirarlo ya es cosa suya que va a buscarlo.

La cosa es esta: #388.

Afling

#388 No es lo mismo meter mierda por unos temas que por otros, el sexismo es uno de es caso especiales, ya que si se esta intentado concienciar a las generaciones venideras de la igualdad esas actitudes no se pueden tolerar.

1 1 respuesta