LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Marjoram

:psyduck:

1
Mensey

La LCS sin el humor negro del Twitch chat perderia muchiiisimo, se harian las partidas muchisimo mas aburridas

Es que aparte, da el anonimato perfecto para soltar lo que piensas sin ningun problema, ¿que te has pasado? Te banean durante un tiempo y ya.

Yo si me tuviera que preocupar de cada chorrada que dice cada uno apaga y vamonos. Preocupate de ti mismo y ya esta. Cuesta adaptarse a la exposicion de tu cara en las LANs, pero hay quien sabe llevarlo y quien no. No es el primer caso

Zelinka

Pero si ni Faker que es el mejor jugador del mundo se salva de Twitch. Que la gente se tome en serio ese chat ya es de risa.

3 comentarios moderados
Yaya

Debatir sobre el tema Remilia y tal -> Bien
Conspiranoias sobre el tema Remilia -> Mal

¿Queda claro?

Casimirott

la putada es que no se podra decir que en una partida juega mal, porque ya saldran a decir los de turno que uno lo dice es por su genero y no porque en verdad de cancer.

2 respuestas
Thouy

#428 ¿Pero de verdad crees que a alguien le van a importar los moralistas de turno? Se puede creer que un fallo se debe a x, pero bajo ningún concepto si alguien es malo habrá una opinión unánime que diga lo contrario, sería entrar demasiado en "lo políticamente correcto". Además de que coño, para algo vale el anonimato de internet xD

Glumyglu

#428 Pues yo no he visto a nadie todavía xddd

A veces veis fantasmas donde no los hay, y sino es el tonto de turno que casi siempre va a estar

1
Nahuel007uru

Resultados Jornada 1

Resultados:

Clasificación:

Equipo de la Semana:

MVP:

Proxima Semana (Week 2):

Que les pareció esta primera semana?
Inmortals muy fuertes, igual que RNG, C9 en su segundo match mostro la misma HaiDependencia de siempre, y TSM decepcionando un poco, aunque gano a TL gracias al throw de estos..

Fliyin

El equipo que le quedaria a immortals si fichasen a piglet seria para candidato a las worlds, el año que viene ya serian 3 años en NA de este y por lo tanto podria suceder no?

1 respuesta
B

Adrian en las dos partidas: 0/0/22

Que abuso

Rache-strafe

A mi ya me parecia una maquina Adrian, pero que no quisiese segun que picks me hacia dudar mucho de su teamplay, pero si tiene buen ambiente con el frontline tortuga y su organizacion, menudo split de espectaculo nos dara en IMT....

A pesar de DIG y Liquid, NA esta mejorando en competitivo, no puedo esperar a ver a estos equipos mas rodados.

Galaik

Remilius haciendo stream para liberarse de la atención un poco

Aldarion_21

Ya puede ir subiendo el nivel o Inmortals gana el split con la chorra. Creo que va ser el team que realmente haga que NA suba el nivel de una vez.

seiviak

#394 Desgraciadamente se suicidan mucho más los LGBT que los heterosexuales. Hasta un 30% llegan a intentarlo. Si fracasan vuelven a intentarlo 3 veces más a lo largo de su vida. Si aún así no consiguen su objetivo lo más probable es que acaben trabajando de prostitutas/chulos, debido a la falta de oportunidades para ell@s. Si creéis que esto no merece una atención especial, yo ya no se.

1 respuesta
el_hOwL

#437 dejad de argumentar eso para defender el caso de Remilia por que este es otro tema típico de "queremos igualdad pero sin ser iguales". A todos los jugadores los enfocan ¿no? pues a ti también y punto.

1 respuesta
Aldarion_21

LCS Remi Spring Split 2016.

2 1 respuesta
xBoSS

#439 mira, cuando tienes razón, hay que dártela.

Voy a mirarme la fiebre... OMG.

Afling

Aunque siempre he pensado que ya que se pone Remi que se ponga Remix que esta mas guapeton

Sheyk

A Renegades si les quitas a los mancos del support y el top les queda un equipo de aspirantes a semis de playoffs, Crumbz-Alex-Freeze muy finos, a ver si Hai lo juega todo en c9 y se traen a bunny para el siguiente split.

Yahia

Crumbz muy fino? xDD

1 respuesta
Sheyk

#443 me gustó bastante su rek sai en la segunda partida, la cagó una vez iniciando con flash sin nadie detrás pero el resto bastante mejor comparado con lo que tenía acostumbrado a verle, en top pudo haberse llevado alguna kill pero legendary rf no dio un puto machetazo en toda la partida, eso y que el otro equipo era bastante mejor

Glumyglu

#438 ¿Pero en serio te parece tan necesario que enfoquen a un jugador? Si la chica tiene sus complejos y sus problemas pues no veo tanto drama...

1 respuesta
el_hOwL

#445 ¿Necesario? No. Simplemente forma parte del espectáculo, no hay más.

1 respuesta
B

#432 ¿3 años? Lleva dos splits, necesita un año más para que cuente como de NA.

C

#405 su alistar dio sida puro, sin excusas. Y su morgna... competia con la de rydle

1 respuesta
Afling

#448 Morgana la jugo muy bien vaya hate dios mio, alistar lo jugo penosamente mal, entre ella que no dabas los combos y el de TL que se tiraba la ulti un segundo antes de morir hemos tenido dos vacas que mamasita

2 1 respuesta
aroz

#449 ostia no me compares el de tl con remilia, el de tl estuvo muy muy bn toda la partida, remilia no tanto, y eso que me gusta bastante renegades, pero vamos que me parece que compararlos es un error el de tl se lo marco bastante