LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Discharge

#840 tiene dinero para gastar, por estas cosas si ganan el spit ya es worth

Si se supiesen cifras del contrato de HTC madresita

1 respuesta
2 comentarios moderados
Aldarion_21

#843 Igual que TSM xD

1 respuesta
2 comentarios moderados
T

pero quien es el weldon ese? Hablais de el como si fuese sidane o maradona

1 respuesta
Yaya

#847 El Weldon este es el que ayudó a que CLG ganara un split de forma milagrosa, asi que bueno tiene que ser.

1 respuesta
T

#848 pero de donde ha salido? no habia nunca hablar de el hasta que os habeis puesto a decir que ha fichado por tsm.

Ha sido coach de algun equipo algo? Y cual es el tema de que es muy caro? why? Porque a clg solo le ayudo en los playoffs o como va?

1 respuesta
Yaya

#849 Toma, un AmA suya en Reddit de hace un año cuando estaba con CW.

Basicamente:

I’m a sport psychological skills trainer. Hometown Minnesota and Master’s degree in sport science in sport psychology from the University of Jyväskylä, Finland

Lleva como 1 año saltando entre equipos de la LCS ayudandolos y tal, es tan caro porque si lo quieres tener en plantilla, te lo tienes que traer de Finlandia con su familia.

No es un coach, es un psicologo.

B

Entre otras cosas ayudó a FNC el año pasado, a C9 en los playoffs o a CLG con el que ganó el split entre otros, mal cartel no tiene desde luego

1 respuesta
6 comentarios moderados
Yaya

Ni doble moral ni mierdas. Se ha ocultado porque FNC no pinta nada en esto, si te fijas, el bait de Discharge esta igual que ocultado que lo tuyo y es a favor de TSM.

Oh, dios mio, que doble moral.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#858 repito, que mensajes como este #828 y otros mas de novias no sean moderados, y el mio por decir que TSM no gano mas que FNC(hablo de las derrotas de TSM ), si, es de doble moral.

Saludos, no diré nada mas.

1 respuesta
Yaya

#859 Es lo que tiene cuando una cosa es parte de la scene de NA y lo otro no. Y por segunda vez, tu mensaje esta ocultado porque es una batalla absurda de regiones, y como bien pone en el postit de este mismo hilo:

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

No digas nada mas, pero no tienes razón, me toca mucho los cojones que me acuseis de doble moral cuando NUNCA he ocultado, punisheado y/o cortado NADA que tenga que sea malo para TSM, y mira que he aguantado mierda.

1 2 respuestas
Rito_Tryhard

#860 Tal vez se me ha entendido mal, me refiero a doble moral, el no ocultar mensajes de novias que no tiene NADA absolutamente que ver con la LCS NA(entre los que tu hablas por cierto) y por decir que TSM no gano mas que fnc, me salgo del tema de la lcs. Igual esta bien, pa' ti el pastel, es verdad que es una guerra eu vs NA, lo reconozco.

1 1 respuesta
Yaya

#861 Eso es otro tema, y te lo puedo llegar a medio comprar que era bastante off-topic del hilo en general, pero bueno, que Regi-HSGG siguen siendo los dueños de dos equipos de la LCS, por otro lado.

Perdona si ha sonado muy mal pero es un tema que me molesta bastante, y cada X tiempo sale y tengo que salir con algo parecido.

Dejemoslo los dos y volvamos a la tematica normal del hilo, sera lo mejor.

1 1 respuesta
Leagrove

#862 Piensa en Yarny cuando moderes, te sentirás mejor
Me siento mal con CLG, no me gusta nada sus incorporaciones es que hemos perdido por todos los putos lados, no tenemos un mid decente, no tenemos un carry bueno... aunque bueno, hemos ganado la LCS con Jake, debería estar contento de ello, creo que es el mayor logro de CLG hasta la fecha.

aroz

#860 vale correcto pero mi post exactamente porque se ha moderado? no hablo de fnc, precisamente hablo del supuesto neuvo fichaje de regi y tsm no entiendo esta moderacion de verdad -.- y si es por lo del bait, pues madre mia osea le aviso para que no entre al trapo y se me modera cojonudo yaya

Marjoram
Semana 5
1 respuesta
keygy

x cierto los worlds de este año vuelven a NA again.

C

Y el MSI en Shanghai del 4 a 15 de mayo, en plenos examenes joder

Yaya

El comunicado de TSM sobre KC:

KC was released yesterday on February 15th in the evening. Initially, we brought him on with the expectation that he would be the “Life Coach” or “Out of Game Coach”. His duties as a life coach was to help players maintain healthy relationships amongst each other, with their own lives, and to help them maintain a competitive mindset throughout the season. At the beginning, we felt that he had a lot of great ideas regarding how to achieve this, and his background in traditional sports seemed to be a solid fit.

We wanted to keep KC on and try to work with him through the situations that arose, but he was unable to progress at a rate where he could become the coach we needed given our limited time. He was unable to transition his background into the esports scene, causing a lack of understanding between him and the players. While his methods may have been effective in a traditional sports setting, it was ineffective for our team.

With this being said, we would like to thank KC for his efforts and time with us. We wish him good luck on his future endeavors. Currently, we have several candidates in mind as a suitable replacement in his position, and we will give an update as soon as it is available.

Basicamente no dice nada.

EDIT: Woodbuck contestando a la noticia en Reddit

I am extremely thankful for the opportunity that TSM gave me. I came into this position not knowing what to expect, and in the end I learned a lot about myself that will help me improve in all facets of my life. I have never worked with a more driven group of players who are willing to do anything to be the best. Their only path is upwards. I wish them all the best in the future and will be rooting for them throughout their careers and life. Even though I did my best on a daily basis, I apologize for letting the players, organization, and the fans down.

iomegakek

#865 highlights de C9 vs Liquid has puesto los de Echo vs Renegades

1 respuesta
Marjoram

#869 :O

A mi me salen los de C9 vs. Liquid :/

1 respuesta