LCS NA Spring Split 2016

Este hilo es exclusivo para hablar de la LCS Americana, están totalmente prohíbidos los baits, las coñas y payasadas para provocar al personal. Si no te gusta esta LCS simplemente no postees en este thread. Cualquier falta de respeto o provocación será castigada.

Fichajes y rumores aquí

Singed

Han sacado de golpe unos cuantos y han crecido otros.
TL ha sacado tres rookies, CLG uno, TSM ha apostado por un jugador que estaba en un equipo B, C9 tiene a Bunny fogueandose.
Unos son novatos, otros son jugadores que "a ver si valen para un equipo grande".
Eso es bueno, tiene que darse más soloQ heros.

En cambio teams como NRG fichan a KonKwon que es SIDA PURO sólo porque es koreano/americano en vez de dar una oportunidad a un rookie.
Y no digamos de Relegades poniendo a un tío que podría ser cualquiera de MV como RF Legendary y eso sin hablar de tramas...

Ojito con TL y su plantilla para los próximos bo3 y ojito con C9.

1 respuesta
domi8410

#1669 Bestest indeed

#1681 Dices que CLG solo tiene un rookie, pero a la vez alabas que TSM ha rescatado a un talentazo de un equipo B, menudos ojeadores, best cuerpo tecnico de la historia, esports en estado puro, NUNCA DEJES DE CREER.

Huhi tenia menos experiencie en competitivo que Hauntzer. Mucha menos. Pero alla tu.

1 respuesta
Singed

#1682 no me gusta hablar contigo porque ni sabes debatir ni tienes respeto haciéndolo.

A ver, SACATE LOS COLORES para ver que alabo que este split han sacado chavales, bien como rookies bien como talentos que tienen que pulirse. Alabo esa mentalidad en este split y no me refiero a ningún team en particular aunque habría que hacerlo con Liquid por apostar muy fuerte.

Huhi no es de NA, es un import. Con lo de meter a CLG y tirar mierda a TSM ni has leído lo que he dicho.

Y sí, nunca dejes de creer, y no te traigas temas futbolísticos aquí o acabarás mal.

7
wasel

Huhi ya jugo una OGN y NLB así que menos experiencia que Hauntzer lo dudo, a nivel LCS NA pues si.

B

http://slingshotesports.com/2016/04/18/league-of-legends-jason-wildturtle-tran-immortals-third-place/

Entrevista a WT tras los playoffs

Yaya

Parece que tenemos equipo B de IMT en camino, a Quas se le escapó por stream y lo tiró rapido, pero alguien ha subido el audio:

Quas, Santorin, Fox, Steelback, Smoothie

It's basically the Immortals CEO talking to Quas about a new challenger team. Quas is muted during the conversation: http://vocaroo.com/i/s0QrBViKpz5e It's a recording of a VOD which got taken down pretty quick by Quas

Tengo que hacer el hilo de fichajes ya, Fowl, como se te echa de menos...

2 respuestas
keygy

#1686 ostia pues el team tiene buena pinta.

ryoku

que rapido se le ha pasado a quas la vision divina que tuvo

1
I

#1686 es para cs de na?

poco le va a durar entonces a stellback lo de "mejor adc de eu" xd

1 respuesta
Yaya

Y esperate que C9 se une a la fiesta, y esto puede ser mas gordo, posible equipo de C9 Challenger, si esto es verdad, veremos que se queda en el C9 en LCS, porque se quedarian Sneaky, Incarnation y Bunny, igual el rumor de Impact y Meteos era hasta verdad.

C9 Hai
Licorice (Top laner)
Morning (Jungler)
tss (ThinkCard)
C9 Balls
C9 Lemon
C9 Rush
MBR Solo
TangerineOrange (Altec)

https://battlegrounds.leagueoflegends.com/t-CSOQNA-16SU/brackets/en_US/203

#1689 Sep, para CSNA.

1 respuesta
I

#1690 o sea va a pasar de ser declarado el mejor adc del spring en eu a irse a una region a priori inferior y encima a cs, muy listo el tio... aunque seguramente cobrara mas xd

Detweiler

Dicen por reddit que van a cobrar 4k al mes más el 2%-3% de la venta del spot. 48k limpios porque los gastos y la manutención los paga el equipo. Es una ofertaza si no aspiras a nada deportivamente y quieres ganarte una pasta y vivir la baylife

crazygrumpy

Serán capaces de traer otra vez a Meteos y poner a Rush en la Cs y todo.. no entiendo nada
El de IMT tiene buena pinta, aunque Smoothie y Fox me chirrían

1 respuesta
I

#1693 lo de rush con c9 imagino que sera si fichan a impact iran alternando por tener 3 extranjeros

Yaya

A mi lo de C9 es que me parece un sinsentido, fuera Balls, buscas un toplaner americano y Bunny a support, ya está. El equipo no necesita mucho mas, bueno si, un buen coach que controle a Rush y no Lemon que tiene toda la pinta de ser mas un analista que otra cosa.

iomegakek

un mid malo de suplente de un mid malo, gg wp IMT, no vais a oler una LCS con esa mentalidad

Aldarion_21

C9 e IMT lo que quieren es recuperar inversión, que no son tontos xDDD

Rito_Tryhard

no veo eso de rush a la cs.... :S, se lleva bien con todos los de c9, skill tiene de sobra para pasarse na.
Lo único mal fue la insistencia de LEMON por jugar kindred cuando no funcionaba.

Singed

Van a ser bo3 hay que rotar es más "difícil" que Mateo haya superado sus problemas para gankear para Jensen, pero todo puede ser. Ya dije que ojito con C9
Aun así, Mateo con los junglas que hay no puede estar sin jugar porque la jungla se presta a su estilo.

tyrael429

si meteos esta al 100% es mejor que rush...

Ademas la jungla ahora mismo esta mas a su estilo que al de rush,solo hace falta ver si aprendido que el ya no es el killer de equipo

2 respuestas
keygy

#1700 wut, dime que eso es un bait de tamaño afling pls.

2 respuestas
B

Pues para mi C9 es una incógnita total. ¿Va a ser Bunny fijo nunto a Sneaky? He oido que Hai se hace un equipo aparte. ¿Que va a pasar con Meteos y Rush? ¿Que va a pasar con Balls?

1 respuesta
tyrael429

#1701 sinceramente no xd
Haber no te digo que rush no sea muy bueno la verdad,pero creo que no deverias de olvidar que cuando meteos estubo en su top era el carry del equipo el solito|

es verdad que despues dio pena,pero coño no me digas que que meteos(dicho por koreanos) era el mejor jungla en su momento,es que era una bestia...cierto es que cojia muchos recursos pero carryleaba el solito la partida,cuando a otros le das los mismos recursos y no hacen nada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1700 eh....eh.......meteos es muy bueno...pero rush.....esta por encima ehh.

#1702 según hai, bunny ya "ha aprendido todo el shootcall"

#1703 cxuando meteos era el carry, el meta era totalmente distinto.
A nivel de skill, rush le da 3 patadas a meteos. Y a mi meteos me encanta.

1 respuesta
B

#1704 Pues vaya "marrón" que el shootcall lo tenga que aprender el que acaba de llegar y nos los que están en el equipo y tienen experiencia de jugar LCSs y worlds durante años...

Muitos

Con la pinta que tenia C9 al inicio del split y el mierdon que es ahora lol

Movement

El Hans Sama del Team Sky es el mismo que estaba en Millenium?

Nahuel007uru

En realidad, Rush y Meteos son similares...
Rush tiene mas nivel mecánico... pero es muy soloq cuando juega en competitivo..
Meteos tiene menos nivel mecánico que RUSH... pero tiene un monton de experiencia y ya demostro en el ALLStar que sin rodaje estaba a un grandisimo nivel.
Yo creo que C9 quiere hacer la Gran TeamLiquid, una plantilla de 10 jugadores... que todos jueguen... es bo3, pueden jugar CS... Puede estar bien.

wasel

El gran problema de C9 es ball y para encontrar un top de garantias que no sea import se me ocurre pocos o ninguno xD

1 respuesta
keygy

Rush no es un soloQ lo que pasa que ha pasado de jugar en TIP en plan hardcarry a ser uno "mas" en C9 basicamente a rush se le pide que sea una especie de RO, pero rush no es asi si no que su punto fuerte es hacer plays para snowballear lineas.

Es simplemente un estilo diferente.