No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
También es el primer split, y todo el mundo viene de las vacaciones. Pero lo de TSM por ejemplo no lo entiendo, y lo de Immortals tampoco, tendrían que estar más rodados a estas alturas.
ME estoy comiendo un ramen coreano de estos en honor a Seraph.
Pone very hot y esto no pica una mierda... Vaya bait.
Chavales que es la primera semana no se puede hablar de nivel todavía, las partidas están siendo entretenidísimas e igualadas. Lo de fox ayer fue más clown fiesta pero en general bastante parejas y divertidas.
La verdad que esta primera semana la mayoría de los equipos que están empezando con ventaja luego terminan perdiendo :o
#1778 el bait de la LPL es anual, pero de momento andan mejor las partidas, al menos saben lo que tienen que hacer en el mapa
A mi me suda la polla lo mala o buena que sea una liga.
Yo quiero que me divierta, y esta me divierte. Fin.
El dia que no me divierta no lo veo más aunque juegue JEsucristo resucitado.
A mi me parece que vienen todos de soloQ en vacaciones y cuando digo todos son todos lo equipos de NA y EU menos H2K y C9
a ver depende. igual kata es su segundo champ que sabe usar... aunque yo estaba con la coña esta mañana de que no se sabría ni su pasiva.
#1788 Su segundo champ que sabe sar es Ryze. Kata sería la tercera y muchos champs me parecen esos.
#1788 pero da igual casi quien seas con Kata, si pillas dos kills así sin querer, como suele hacer Huhi el snowball es brutal. No tanto como LeBlanc, pero brutal.
La cosa es que si empiezas mal te quedas por donde la hyper Z y vienen los de OG a saludarte.
#1789 Aurelio, Ryze y Ekko, esos son sus champs.