LCS NA Spring Split 2017: Jornada 2

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

B

Y esto es lo que pasa cuando el resto de equipos se refuerzan y tu sigues con la misma plantilla durante años. Que los demás suben el nivel y el tuyo se mantiene constante pero en realidad bajas.

Lo que en europa es la "Ogfamily" en NA es "El club de amigos de Clg", que pena.

Aldarion_21

Stixxay no se ha visto el rework de rengar.

Fanboynatic

#328 se les llama C9 White

1
Karsito

Pero tronco si está con el campeón más roto en el medio y está dando pena

Pwelete

XDD la clg family por cierot queh ace stixxay tirandole r a rengar con la w cargada

Bartolius

Joder huhi ni con leblanc

Slopestyle

No si divertido es, al menos para el espectador, pero la cantidad de fallos es infinitamente superior.

Esto es como en el futbol, a todos nos gusta ver partidos rotos, con las defansas haciendo aguas, los clasicos correcalles de ida y vuelta vamos... pero estrategicamente son un desastre, es asi.

3 respuestas
B

y le da las cadenas a un minion puto huhi LUL

B

#337 pero joder, es que EU ni es divertida y estrategicamente es otro desastre xd

1 respuesta
Bartolius

#337 por eso a la gente que le gusta mas NA se parece tantoa la que dice que la premier es mejor.

Aldarion_21

Slope disfruta del percal, no vengas a jodernos la fiesta.

1 respuesta
Galaik

#337 Yo veo que en EU están jugando mal, pero al menos los equipos top siguen jugando el macro que les interesa.

Es ver por ejemplo a TSM y me sangran los putos ojos, de estos aún puedo entenderlo.

Pwelete

pero si quiero ver diversion veo na, si quiero nivel veo lck si quiero??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ veo lcs eu

B

#339 hombre no jodamos en EU las partidas de UOL son movidas y en NA quitas a estos, C9 y dignitas y gl

1 respuesta
Bartolius

Yo tengo fe en que C9 volvera a hacer a NA great again

B

#344 en NA todas son divertidas, salvo algunos ratos de Echo Fox xD

1 respuesta
Karsito

La partidita de stixxay también telita

Slopestyle

#341 Never. Yo tambien vengo a disfrutar, se ha comentado por atras y dejo mi humilde opinion.

GG FLY!

UnleasheD

#noesstomp

DerbreD

Que repaso le dio el club de los retirados a CLG

SleepingCat

FLY brutales, madre mía.

B

Clg, La banda de NV y la banda de Fox, las relegations van a estar mas baratas que el grupo de Roccat.

MT_Dulper

huhi se la saca

Samehada

#346 por suerte en Echo Fox está Froggen, que siempre da gusto ver jugar

1 1 respuesta
Intencity

FLY carne de relegations

1 respuesta
B

#354 eso siempre.

Pwelete

que grande hai paseandose na con media mano

1 respuesta
manudela

Ahí está el "equipito de cyber de pueblo" que iba a fracasar. Me alegra que un team de la sorpresa así, principalmente porque me caen bien sus jugadores.

1
Bartolius

Un poco triste que te ganen las sobras de C9

1 respuesta
Galaik

#357 Lemonation también tiene sólo una mano, mucho mérito lo de Hai.

Tema cerrado