LCS NA Spring Split 2017: Jornada 2

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Fedackles

Como os lea yaya os mete un punish...

wasel

#540 los calls de las peleas creo que los hacia el pokemon

1
Pwelete

por cierto le svens fue al mismo nutricionista que yolo o que xq como adelgazo el hdp

MT_Dulper

habra el día donde en un live la gente que este sera porque le interesa la partida.

algun dia

MonEsVo

Que hizo CLG bois?

1 respuesta
radius

#545 Dar pena

Carlostinson

En mi opinión los problemas de TSM es que Bjerg anda un poco flojo de nivel, que Bio también y en mi opinión sobre todo la falta de Weldon.

Y que están perdiendo casi todas las fases de P&B

1 respuesta
SleepingCat

#547 Ah, cierto, Weldom se fue. Un factor más que se suma.

Rubenscz01

Yo creo que es un error muy grave darle los calls a bjer, es tu carry principal dejale jugar a lo suyo dale los calls al supp o al jungla si no tienes ninguno que sepa no a tu mejor carry

B

¿Qué o quién tankea en DIG?

Rito_Tryhard

DIG con otro adc....seria un equipo MUY potente.

MonEsVo

No me gusta la team comp de DIG, falta algo de frontlane. Tendrán que ir bastante por delante para ganar esto

Galaik

Hablemos de la partida pues, Bjerseng ha hecho menos daño que un Maokai y les han ganado con un tp cuando venia una oleada de la hostia con solo una torre en pie

Kaiser5

si el problema no es uqe los haga bjerg por que dl los hacia y le iba bien, el problema es cunado bjerg no es bueno haciéndolos y encima baja su rendimiento

NaiBaG

omg TSM sin ganar una encuesta, se acaba el mundo

Fox-ES

Creo que WT se va hacer la build buena de Varus

1 respuesta
SleepingCat

Bjerg y Bio han bajado el nivel, pero Hauntzer no levanta cabeza desde la final del split pasado y la tortuga hace extrañar a DL (que siempre ha cumplido a nivel local). Ahora mismo creo que el más consistente es Sven, aunque ha quedado como idiota por ese trash talk xD.

1 respuesta
Galaik

las encuentas son al lol lo que la posesión al fútbol

Fox-ES

#557 Pues fíjate que Haunterz y Svens son los que peor me parecen XD

1 respuesta
NaiBaG

#559 Todos en general, culpar a WT no tiene sentido.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#556 se va a hacer la de deft supongo, es la única que se juega ahora desde que se la hizo.

Fox-ES

#560 La que dije en el casteo XD

Carlostinson

la q svens...

A

Que buena play y aun así casi cae sven

slayer57

biofost con thresh es un god

1 respuesta
Fox-ES

La botlane gana esto.

Kaiser5

tantos recursos por un supp renta?

SleepingCat

A veces hasta lo que se hace bien sale mal xDDD

Fox-ES

#565 Si habrá acertado un hook en todo el game XD

1
Fox-ES

En serio falla todos los putos hooks XD

1 respuesta
Tema cerrado