LCS NA Spring Split 2017: Jornada 3

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Pumazone

Fallo principalmente de composición.
Se habran dado cuenta como todos nosotros, que después de tanto pokeo lo que necesitaban era engagear. a Shen se le ve venir por lo que no puede. Y nidale si lo intenta es instadeleteada.

Asi ha perdido un infernal y mas ejemplos asi, en los que shen le lanzaba el ulti siempre a nidale pero esta ni hacia el amago de saltar, como es normal.
GG

NaiBaG

Si llevan media partida encerrados a base de pokeo y anivia. Que me estáis contando.

Kaiser5

#747 nope tl podía haber acabado la partida hace mucho

1 respuesta
B

#749 se acaba de ver, 1vs1 mago vs ADC, el ADC ha matado 2 veces al AP, pese a que el ADC ha estado stuneado 2 segundos de la TF y ha fallado 3/4 partes de las cosas.

2 respuestas
Fox-ES

#750 En el primer baron si hubieran entrado con todo en vez de quedarse pokeando hubieran terminado.

NaiBaG

#753 Que culpa tiene TL si se ponen a tortuguear, no tiene sentido lo que dices, siempre han estado presionando y FOX no ha hecho nada.

1 respuesta
z4eR

Al igual esperabais otra cosa de FOX.

NaiBaG

De los equipos de froggen no se espera nada desde hace años.

Saffron

Me imagino a Soaz en el mismo equipo de froggen llendose afk del tilteo a la décima vez que el call del equipo es seguir limpiando oleadas sin hacer nada.

Looper va a acabar tilteadisimo

1 respuesta
Karsito

Bueno salvando las distancias yo creo que la ventaja que ha sacado TL en early se la das a KT y no nos vamos al 55 pero weno.

Rito_Tryhard

#754 Corki no es un adc.

Es un tirador con daño magico que se basa en hacer daño con sus habilidades, no con AA.

1 respuesta
Fox-ES

#756 Es que deberían hacer engage no quedarse pokeando contra una comp con Anivia, Nida y Varus

SleepingCat

Casi 70k el corki, casi 45k la zyra xD

Aldarion_21

#754 Me quieres decir que una Anivia no coge a un adc en el min 50 y se lo viola de una E+R practicamente?

1 respuesta
B

Como estoy aburrido me ha dado por ver la cantidad de minutos y el número de partidas de cada equipo para ver lo que dura de media una de ellas:

2 respuestas
Rito_Tryhard

#741 casi 70k de daño.

1 respuesta
B

#764 no, no lo ha hecho. Has visto la partida o que?.

#761 es ADC, otra cosa es que vosotros querais el ADC modo torreta o algo.

2 respuestas
B

#766 Vaya burrada

Kaiser5

#765 joder con froggen eh los segundos mas rapidos de la lcs pero siempre hacen la tortuga

1 respuesta
B

#765 pero pero pero pero, si Fox no es el 1º con diferencia, eso esta trucado seguro.

Rito_Tryhard

#767 ADC es en bot.

estas confundiendo términos.

graves es un adc? no, es un tirador jungla que no es viable en bot.

Lo mismo le pasa a corki, en bot no es viable, es un tirador/mago (mas mago que tirador) que es viable en mid.

Kaiser5

#759 el que haces los calls es akaadian no froggen

Aldarion_21

#767 Pues porque en late ya estas más igualado en condiciones y es más cuestion de skill de los players, los dos son una amenaza para el otro.

1 respuesta
Fox-ES

#769 Es como WT y estar mal posicionado. XD

1 respuesta
B

#773 pero que igualdad de skill, si Goldenglue ha fallado todo, ha estado stuneado y aun asi ha matado 2 veces al AP carry.

1 respuesta
Kaiser5

#774 froggen da igual lo que haga ya tiene la fama

1 respuesta
Fox-ES

#776 Eso digo.

1 respuesta
Aldarion_21

#775 Pero si en una estaba casi a mitad de vida y le ha hecho un facecheck al muro...pls.

1 respuesta
NaiBaG

Claro ahora sacando una estadística justificáis que no han estado haciendo la tortuga.

2 respuestas
Kaiser5

#777 por eso te digo que tienen la fama y ya lo hacen siempre da igual lo que pase

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • SleepingCat
  • crazygrumpy
  • Singed
  • Kaiser5
  • UnleasheD
  • Karsito