No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Ha sido un partidazo.
Primero que veo con hype y no me decepciona.
Jensen va camino a su primer MVP.
#1227 Pero hai es mucho más que la línea es el líder del team, y el jugador más importante de Occidente.
#1241 ahora es nuestro momento de gozar, con la de palos que nos llevamos en su momento
#1243 ha sido un error ... si ellos no hubiesen hecho ese nashor no perderian la ventaja que tenian
Os estáis pegando una flipada con Hai de campeonato eh. Que es bueno coño, y que es un gran lider al nivel de Kom Jon Un y de Pablo Iglesias, pero joder....
#1230 Ya, si ha lo que voy es que tienen que hacer todo perfecto, en cambio C9 si le da un venazo a incarnation o a impact te dan la vuelta a una tf y al partido, eso solo te lo puede hacer hai, y no todas las veces, para mi bastante hace compensando la skill de balls o lemonation.
#1248 asi a bote pronto, una en la que manda a Camille a Cuenca, y en otra donde engancha a Jensen y a Contractz.
#1243 Es lo típico. Hacer las cosas bien en early contra un equipo irreactivo no es tener buen macro si luego las lías así.
Jensen es el mejor player de todo occidente con una diferencia brutal. Y en mecánicas TOP3 mid mundial.
#1240 Ya pero en la pillada de hai por ejemplo, luego tenian toda la tf ganada y casi mueren todos cuando estaba jensen e impact y se han tenido que retirar, cuando la cosa sale "random" o la tf no sale de libro si no hay skill pasan estas cosas y eso no lo puedes compensar con macro que es el problema que le veo yo a fly, una partida casi perfecta y perdida en un fallo
#1249 sí la segunda la recuerdo, al final pierden la tf, pero es que la de Baron es demencial
#1257 la verdad es k es lamentable que solo recuerde esas 2 R, asi habran sido las demas xd
#1252 Yo sigo pensando que Bjersen es mejor jugador que jensen.
a nivel mecánico no, pero en conjunto es mucho mejor y completo.