LCS NA Spring Split 2017: Jornada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

2 comentarios moderados
B

#600 El tema es que no es sólo tener dos coreanos. Si hay un eslabón débil te van a reventar una y otra vez. En DIG LOD tiene cierta promesa, Keane ha estado jugando algo mejor últimamente al igual que Xpecial. Creo que pueden hacerlo. Por los coreanos no lo dudo, ellos van a hacer lo que les toca siempre.

Zh3RoX

Pues yo creo que C9 gana a cualquier equipo de EU

B

Camille open

Pwelete

yo no entiendo como en una serie 1-1 con un rival directo dejan camille open para "experimentar" alguna estrategia

R

#602 ha hecho el ridículo fox, supongo que habrá que esperar en el medialive.

1 respuesta
cyadine

#602 Yo creo lo mismo, y por decir eso me eliminaron los comentarios..bueno, moderaron.

2 respuestas
Karsito

#601 XD A ver no creo que este sea el sitio y eso no se puede saber porque no se cruzan, este año en concreto...pues si parece que en EU hay 3-4 equipos potentones, pero tampoco se puede saber.

1 respuesta
Rubenscz01

no banean a camille ?

1 respuesta
UnleasheD

#608 Hombre, la cosa es que lo repitas o no 518 veces creo yo. Si por creer puedes creer lo que te salga de la polla, pero cansino eres.

3
R

#608 si te leyeras las normas a parte de hacer el troll, pero nada ya verás como el 601 también te lo moderan, pero claro parece que llevas una pancarta pidiendolo a gritos, y porque no está yaya, si no no podrías ni comentar ahora mismo.

1
NaiBaG

Si quereis hablar de EU hacedlo en el hilo correspondiente.

wasel

g2 le pinto la cara a clg en los mundiales

1 respuesta
SleepingCat

Yo no veo a UOL ni a G2 superiores al top3 de NA, en especial luego de las partidas de ésta semana.

#609 Te moderaron por las formas, no por el contenido.

Vaya desprecio a Camille xD

UnleasheD

#614 Que mundiales viste tu?

2 respuestas
wasel

#616 Se me olvido poner el :psyduck:

Slopestyle

#607 Yo me apunto encantado eh, al final cuando voy nunca hablo de Froggen ni de FOX. Suelo intentar centrarme mas en H2k, y por algun casual casi siempre que voy juegan lamentables.

MaLkaS

Jensen con Ekko, se viene el destrozo.

R

#616 esa es la gracia, si vieras el medialive, como le callé la boca al fan de G2. :si: :si: :si: :si: recordandole el 2-0 que se comió.

1 respuesta
Zh3RoX

Zeeed

Pwelete

creo que por esto mismo no se deja hablar de euw aca, se termina haciendo una guerra entre eu y na fan's y se habla mas de eso que de lo que estamos viendo xD

1 respuesta
Singed

Esto depende del CC

1 respuesta
B

#610 Eso digo yo. Es la primera vez en mas de 110 partidas que Camille ni es pickeada ni baneada.

2 respuestas
Univexxxx

#623 Jefe lee el MP pls ;)

SleepingCat

Zed vs Ekko, me gusta.

Singed

#624 pickearla bcos yes no es una opción si te jodes tu comp

Intencity

Creo que el Shen le hace counter, no encuentro otra explicación.

Pwelete

sera la primera en vez en 2017 que no aparece camille

kemsyt

Y el AP? Wtf wtf wtf

1 respuesta
Tema cerrado