No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Ese Jarvan en la mano de Hai me ha recordado a cierto personaje de Juego de Tronos, las tres cosas parecidas y con algo en común.
#66 la cosa no era hacerle peel a la back sino deletear a Zed... si haces mal target pues salta y se va por ahí. Preferir matar a Lod al final les ha salido carisimo, además Ssumday ha barrido a base de ks muy bien.
DIG ha jugado muy bien sus picks. Aunque yo el MVP se lo daba a Xpecial, si KP ha sido brutal.
#67 Yo es que también pienso que el MVP fue Xpecial.
La cosa es que sí DIG jugó bien su comp, pero FlyQuest no. Tenían full all-in, y Rengar se hizo tanque. Al pillarse el Jarvan para la comp, y aún encima no seguir su estrategia perdieron cualquier posibilidad de ganar. El Jarvan no iba a parar a Zed en fase de líneas porque el Zed sólo tiene que tirar la R en el all- in de Jarvan. Y ahí está el problema, a la hora de jugar las TF, Jarvan entra y mata lo que toca con AOE all-in, pero Zed tiene la ventaja de la movilidad. Al no tener nada para parar a Zed ya era free win para el Zed, desde mi punto de vista vamos.