LCS NA Spring Split 2017: Jornada 6

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MT_Dulper

#450 si solo entran a tirar mierda cuando pierde cabesa con una adición a las pizzas preocupante

B

#450 Siento informarte que eso ya ha pasado con EF este año

Sheyk

No entiendo cómo hotshot puede y Peke no xd

Daxter101

Espera que ahora El clásico es el TSM vs CLG

1 respuesta
MT_Dulper

Blitz en Fly =)

Yaya

#454 Siempre lo ha sido, que EU se lo apoderara con el SK-FNC es otra cosa.

1 respuesta
NaiBaG

En NA hay 3 o 4 equipos míticos que están ahí desde la s1.

Yaya

A ver Parth, ban Aurelion, por favor.

Discharge

el clasico siempe ha sido tsm vs clg

lo otro era una mentira xDDD

Daxter101

#456 Mentira, El clásico era SK - FNC porque los midlaners eran españoles y Deman hizo esa referencia porque también es fan de otros deportes como el fútbol y la F1. Que el partido TSM-CLG sea un clásco de NA es totalmente cierto, pero no "El clásico" en español cuando están retransmitiendo en inglés.

1 respuesta
pacifik0

#440 un respeto a the real american dream....TSM ganará la LCS, y si no, tiempo al tiempo

1 respuesta
Yaya

#460 Ah, que lo dices por que lo nombran en castellano, meh. En NA siempre ha sido "the classic" ahora simplemente lo han adaptado a eso.

#461 A mi no me tienes que convencer de eso, te lo aseguro xd

2 respuestas
crazygrumpy

Morde + Blitz, bonita botlane

Yaya

Joder que insistencia con Rengar, que no se te da especialmente bien Sven...

crazygrumpy

Aurelio libre

Yaya

TreeSM time.

B

El árbol y Syndra, muy duro va a ser eso me temo.

pacifik0

#462 Ahora nos tacharan de locos, la cosa es no llamar demasiado la atención, hasta PO cuando stompeen a C9 xD

Kaiser5

tsm lleva a rengar esperemos que sea como los ultimos

Daxter101

#462 Claro, TSM-CLG es el derbi por excelencia no solo de NA sino de occidente, pero cuando utilizan la denominación "El Clásico" es otra cosa distinta. Entiendo que ahora que no está SK el término no se use pero si empezaron a hacer esa referencia era porque los 2 midlaners eran españoles, no le veo mucho sentido a usar en esta situación.

djboreas

Este año hay buen nivel en na como se dice por ahí o realmente hay mal nivel ya que un equipo de abajo puede ganar a los primeros?

2 respuestas
Yaya

A ver, si sale Hauntzer bien de top, luego no van a poder matarlo.

Lo unico que no me convence es el Rengar de los cojones.

#471 Esta NA rara, yo diria que el nivel medio ha subido pero el top ha bajado un poco.

1 respuesta
B

el camarero is back xdd

Discharge

#471 Lo que dice Yaya es cierto C9 y TSM han bajado pero el medio alto de la tabla ha subido

crazygrumpy

No hay demasiado ad en CLG? El Maokai estará encantado

Yaya

Espera, el item de mana en Jayce?

1 respuesta
NaiBaG

#472 El nivel ha subido, esto no es el paseo del año pasado.

Daxter101

#476 En Korea se está usando ahora.

djboreas

No se porque pero svenskeren con rengar no me transmite mucha confianza cuando lo juega

SleepingCat

Vuelvo y...pedazo de bot la de FLY xDDD

Tema cerrado