LCS NA Spring Split 2017: Jornada 7

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Benzac

osea que RO realmente no era el carry... si no que Huni era el carry? :psyduck:

1 respuesta
Nightmarekks

Huni, ese top que si no jugaba lo que queria se enfadaba y no respiraba.

Rito_Tryhard

que cagada de ray

B

Esto lo remontamos señores

Nahuel007uru

#211 Obviamente que Huni era el carry, si no mira lo que hizo RO en esta jugada:

1 respuesta
Sheyk

#193 mejor que se vaya a hacer stream

1 respuesta
Singed

#216 yo nunca le quise en TSM... me costó una camiseta y para mi sigue siendo CLG DL. Es demasiado tiempo dandome asco.

Benzac

y ahora que tengo su atencion... donde esta adrian?

2 respuestas
Nahuel007uru

Fumando weed

1
Nightmarekks

#215 Muy bonita highlight, pero de la tilteada que se pego holoholo en semis ni hablamos ¿no?

1 respuesta
XxChiimyxX

#218 En su casa.

Singed

#218 yendo al dealer a por maria.

Nahuel007uru

#220 Demonios, lo stompeo el mejor toplaner del mundo, que malo eres huni, solo fuiste el segundo/tercer mejor toplaner de ese mundial... Eres malisimo, xd

2 respuestas
Nightmarekks

worth baron

XxChiimyxX

NA call.

Pues Sneaky lleva un bonito split imo.

MoonKai

La de puntos que tiene que estar dando smoothie, y yo con el y con biofrost en el team fantasy

Nightmarekks

#223 bueno, pues hablemos de la tilteada en playoffs en NA, que ahi no estaba Smeb para mearle encima

1 respuesta
cyadine

Si FLY se saca picks non metas, seria la ostia, de lo contrario a dormir

1 respuesta
Singed

Si TL hubiera hecho este team desde el principio igual estarían más en sincronía.

Piglet demostrando que es un privilegiado mecánicamente y yo de él me quedaba en mid. Que aprenda de los rerolls que salieron bien como Ambition, Corejj o YS.

SleepingCat

Bueno, pinta mejor TL, aunque que hayan dejado a DL pickear Draven no me gusta nada.

#223 Por aquí he leído que varios se lo comieron.

Benzac

#228 un mordekaiser y blitz

MoonKai

Jensen esta on fire este split, hoy ha estado bajito pero el nivel de otras semas ha sido espectacular de verdad

Nahuel007uru

#227 Si, entre la baylife que se pego, y que el mejor mid de na, y el mejor adc de NA no ayudaban mucho, ademas de que Impapct estaba nivel S3... Bueno... si, una lastima...
Lastima que ahora seguramente sea campeon de LCK, y actualmente es el mejor jugador de skt con bang.

1 respuesta
Rito_Tryhard

c9 juega muy bien.

Lo querríais ver o no, TL juega mejor ahora xD.

Benzac

#233 y faker ? :psyduck: :psyduck:

Nightmarekks

En defensa de Liquid y DL también hay que decir que les toco bailar con la mas fea hoy, no es su liga.

Singed

"Qtpie is a piece of garbage"

Nightmarekks

El viejo Jekyll que lleva DL dentro siempre aparece a tiempo para el trashtalk

Galaik

Si mantuviera el mismo nivel de skill que el de trashtalk...

1
Nahuel007uru

Piglet: 'Oh, Jensen, the best midlaner'
DL: 'Better than Bjergsen?'
Piglet: 'Oh, true, Jensen is the third'

Tema cerrado