LCS NA Spring Split 2017: Jornada 8

Si no te interesa un tema, no postees
No a todos nos gustan los mismos temas/ligas/X. Si no estás interesado en algo, no hace falta que postees para decir que no es bueno, o que en comparación con X es peor. No vayas al hilo de la liga turca a decir que es peor liga que la brasileña.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Eltshan

Si vamos a historial reciente.
CLG vs 4-0 contra G2.

SleepingCat

Por qué no jugó Froggen?

Kaiser5

pues un 2-0 muy riquin y tenemos prácticamente asegurado los PO

#150 no esta jugando nada mal este split

Artanistk

Lo que es grave es lo de echo fox, nadie inicia, madre mia, que penan da.

1 respuesta
Eltshan

Es muy temprano para decir esto y mucho.
Pero por NA a los Worlds van TSM C9 Y CLG.

1 respuesta
SleepingCat

#154 Me da la sensación que no tienen shotcaller, o que el shotcaller es malillo. Por aquí alguien dijo que era Akaadian, lo que tiene perfecto sentido xD

MoonKai

#155 IMT, Flyquest y Phoenix1 van a apretarle el culo a CLG

1 respuesta
Eltshan

#157 IMO Phoenix1 es el único.
Flyquest a como van pintan para abjao.
Estamos hablando que de las ultimas 7 han ganado 1 nada más.
IMT meh, irregulares a más no poder.
Phoenix1 ya ha perdido contra CLG.

1 respuesta
MoonKai

#158 perder una serie no significa que no tengan nivel para ganarles en cuanto a P1
Flyquest han bajado el nivel, pero CLG esta una de cal y otra de arena.
El que esta subiendo nivel es IMT, por eso me preocuparia mas por el

1 respuesta
legendcr7

Es que Flyquest lo único que sabía hacer era ganks en early aprovechándose de que los equipos no sabían ni comunicarse al principio del split. En cuanto las cosas se han puesto serias han ido para abajo.

Y algún genio por aquí diciendo que tenían el mejor macro de occidente y que "planteaban cosas" y contra eso la mayoría de equipos no sabe competir :psyduck:

Realidades alternativas.

1 respuesta
MoonKai

#160 los stomp que han metido no han sido cosa de solo saber gankear. Tanto las teamfights como los calls eran excelentes y se demostraba viendo sus partidas. No se si viste como los teams recien formados eran stompeados aunque tuvieran mucho nombre, o el buen juego que se les veía o es que tú estabas en otra realidad alternativa.

PD: de realidades alternativas creo que entiendo mas que tu, y no va a malas, va de física teórica xD

1 respuesta
legendcr7

#161 Eso mismo estoy diciendo. Stompeaban a equipos recién formados que tenían fallos de comunicación y de control de objetivos clamorosos.

Yo más que buen juego veía poco nivel y eso les hacía parecer buenos. En cuanto ha subido el nivel, resulta que no son para tanto. Es como si metes a VIT a jugar la SLO, van a parecer buenos, harán calls decentes, buenas rotaciones... pero la realidad es la que es.

PD: De realidad alternativas se yo bastante más, que he visto Lost :psyduck:

jk

1 respuesta
MoonKai

#162 eso era una fumada y fantasia,

Eltshan

#159 CLG le ganó sus dos matches a P1.
Vamos que esa irregularidad es en honor a su nombre Counter Logic.
Inmortals es peor aún que throw de series ganadas.
Vease la de TSM y Envyus por ejemplo.

MT_Dulper

16 minutos, noise

MT_Dulper

Que empieza la Best LCS TTs

B

Anoche mientras veia Clg pensaba una cosa pero no la dije porque eramos 4 gatos ¿Veis una locura que NV se salvase y Fox cayera a puestos de relegations?

1 respuesta
B

O Liquid (Y eso que pensaba que no se podrían salvar), pero es que Fox está poniendo y mucho de su parte para irse al pozo.

MT_Dulper

#167 ahora mismo de los 3 de abajo puede pasar cualquier cosa realmente, aunque TL no tiene buena pinta

B

Coño, otro Kogmaw?

1 respuesta
MT_Dulper

#170 en este parche el combo Orianna + lulu+ kog'naw es muy muy fuerte

1 respuesta
B

#171 ¿Y cual es el combo? ¿Kogmaw en medio del equipo rival pegando aa + las ultis de Lulu y Orianna?

1 respuesta
MT_Dulper

#172 es mucho mas sencillo, escudos a Kogmaw y esperar el late

MT_Dulper

Y piensa que con la W su rango va augmentando

kemsyt

Codyyyyyyyy

SleepingCat

Gran ulti Dardoch

MT_Dulper

Olleh no tenia que flashear :psyduck:

kemsyt

Que cosa desayunó IMT hoy?

slayer57

donde se vaya a late game lo gana cloud 9 con el kog

Curilost

Vaya sacada de Keane

Tema cerrado