LCS NA Spring Split 2017: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

MoLSpA

CLG ha volado a fly. Tan rápido como una quest secundaria de un open world.

Lecherito

A mi me hace gracia que el equipo se llame CLG, nunca es lógico con sus acciones

1 respuesta
MoLSpA
R

zionspartan está jugando meta de la S4, porqué ahí era bueno.

R

#242 si supieras ingles sabrías que es contralógica... así que el chiste es demasiado forzado...

2 respuestas
MoLSpA

#245, are u a wizard?

Lecherito

#245 Contralógica? Entonces qué significa CounterStrike? Contrapalo? Strike creo que era palo

Perdón por el inglés

1 2 respuestas
B

#247 Strike es "golpe" . También está el uso del béisbol, y también puede significar "huelga". En ese contexto strike se refiere a un atentado terrorista.

1 respuesta
B

No suelo seguir casi nada esta lcs, pero Huhi ha dado un power up curiosete ¿no?. ¿Lleva así toda la temporada o es cosa de hoy?.

2 respuestas
Whiteness

Bueno, otro 3-0

UnleasheD

#249 A huhi es que se le ha metido mierda inmerecida. Aun con todo luego te lia una de cojones... asi es Huhi una de cal y una de arena.

Pero lleva más de media season jugando a un nivelón.

1
MaLkaS

#247 Strike es golpe xD

#249 Es irregular pero cada vez más regular, el tramo final del split está siendo el mejor de CLG, eso si, es capaz de hacer plays cojonudas o de sacar carros en los momentos más inesperados xD

1 respuesta
Daxter101

Joder con Hai, para ser el mejor shot caller de occidente están dando un poco to el asco no?

MoLSpA

La foto de lemmon es muy top. Es como I don't give a fuck.

Lecherito

#248 #252 No entiendo por qué se traduce como golpe y no como palo. Hace muchos años que no estudio inglés pero mi maestra me dijo que stirke era palo

2 respuestas
MaLkaS

#255 Palo es stick xD

1 respuesta
Lecherito

#256 Ah joder, lo estaba leyendo como CounterStick, no sé porqué ajjajaaj

Graciasss

2 respuestas
Hearts

#257 Contraataque

B

cayendo en los baits de lecherito en 2k17

3 respuestas
MoLSpA

#259 ¿qué baits?

A

Quien ha carrileado a CLG en estas 2 partidas?

2 respuestas
Lecherito

#259 Si aquí todos somos amigos chico

MaLkaS

#257 De nada majo xD

No se por qué pero si fuera FLY hubiera intentado denegar a Ashe a Stixxay, es de lo más flojo de CLG.

Por otro lado, se viene el campeito a Balls, si consiguen dejarlo fuera.. FLY se queda sin daño ap.

#259 Llevo aqui más años que el sol, creo que esta vez simplemente se habia equivocado, si es un bait es de los peores que ha hecho en muchisimo tiempo xD

#261 Huhi ha hecho dos partidazas con Aurelio y Ahri, en la segunda Zionspartan ha tirado de Mundo y tambien lo ha hecho muy bien, Xmithie tambien ha jugado bien ambas partidas, la botlane en su linea xD

2 respuestas
Kaiser5

stixxay esta a un nivelazo

1 respuesta
B

#261 Diría que Huhi y Xmithie

1 respuesta
A

#265 y #263 muchas gracias. Lo que menos me esperaba era leer huhi carrileando, pero bueno si usa Aurelion todo es posible xD

1 respuesta
B

#264 Lo veo jugando bien, y la imagen que tengo de él en los torneos internacionales donde lo he visto jugar es de un adc muy hábil, que se crece en los grandes momentos y tira del carro.

1 respuesta
wasel

Sacadon de huhi

MaLkaS

#266 La primera ha sido una pasada con Aurelio y en la segunda con Ahri ha hecho unas cazas muy elegantes, está a buen nivel xD

crazygrumpy

Huhi MVP