Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
#242 si supieras ingles sabrías que es contralógica... así que el chiste es demasiado forzado...
#245 Contralógica? Entonces qué significa CounterStrike? Contrapalo? Strike creo que era palo
Perdón por el inglés
#247 Strike es "golpe" . También está el uso del béisbol, y también puede significar "huelga". En ese contexto strike se refiere a un atentado terrorista.
No suelo seguir casi nada esta lcs, pero Huhi ha dado un power up curiosete ¿no?. ¿Lleva así toda la temporada o es cosa de hoy?.
#257 De nada majo xD
No se por qué pero si fuera FLY hubiera intentado denegar a Ashe a Stixxay, es de lo más flojo de CLG.
Por otro lado, se viene el campeito a Balls, si consiguen dejarlo fuera.. FLY se queda sin daño ap.
#259 Llevo aqui más años que el sol, creo que esta vez simplemente se habia equivocado, si es un bait es de los peores que ha hecho en muchisimo tiempo xD
#261 Huhi ha hecho dos partidazas con Aurelio y Ahri, en la segunda Zionspartan ha tirado de Mundo y tambien lo ha hecho muy bien, Xmithie tambien ha jugado bien ambas partidas, la botlane en su linea xD
#264 Lo veo jugando bien, y la imagen que tengo de él en los torneos internacionales donde lo he visto jugar es de un adc muy hábil, que se crece en los grandes momentos y tira del carro.
#266 La primera ha sido una pasada con Aurelio y en la segunda con Ahri ha hecho unas cazas muy elegantes, está a buen nivel xD