#89 nah
Decir que en early RO estaba metiendo una presión brutal a LirA y que éste se ha suicidado en bot because potato después, llevándose a Hakuho por delante.
Pero bueno, como dice el hombre lechuza, CLG ha seguido con el inting de la muerte, LirA ha empezado a tomar buenas decisiones y Febi ha barrido el mapa, fin de la historia xD
#92MaLkaS:llevándose a Hakuho por delante
Hakuho ha tradeado 1 por 1 y salvado la torre, el support por el mid es worth y más si salva la torre y le ha costado todos los summoners.
#93 La torre la ha salvado por la incompetencia de CLG y se ha llevado por delante a Huhi porque ha tardado eones en bajárselo.
Si hubiera sido un mid decente se lleva por delante a Hakuho y tira la torre.
De todas formas a lo que me refería es que Lira ha metido en ese fregado a Hakuho que bien se estaba ya batiendo en retirada xD
Por cierto, ya que nuestro carismático compañero Singed ha abrazado la fe verdadera en Europa, me toca hacer lo mismo a mi en Na, así que en esta partida a tope con Tsm!
45 puntos en una sola partida en el fantasy que me da febiven que lo tenia en una liga random, worth
#118 Zaboutine era un caster de francia... es como si Raiders se mete en el franquiciado de EU y ponen a Ibai de coach.