LCS NA Spring Split 2018: Jornada 5

Casimirott

#201 lo que mas llama atencion es que ellos no pongan los wards y sin embargo las dos entradas de sus rios casi siempre tienen vision.

Singed

Los wards de Bjergsen ha caído se supone porque Mithy se mueve de bot hasta mid. No sé, no veo realmente el motivo justificado por más que la gente haga cuentas...
Lo único que veo es que esto se parece al split de Gleeb.

1 respuesta
EuuD

empieza en 1hr no?

1 respuesta
Fedackles

Para que queréis que Bjerg ponga wards, si carrillea él solo las partidas

Kaiser5

#213 a las 21:00

1
pacifik0

#212 Hombre creo que habrá que sacar cuentas para intentar razonar el por qué de que todos los junglas que vayan a TSM bajen considerablemente su nivel a lo que demostraban en otros equipos.....y lo que dice uno en ese post de reddit tiene bastante sentido. TSM siempre ha jugado a lo mismo durante un par de años y parece que todo jugador que llega se tiene que amoldar a ese estilo y tener un rol determinado y si ya encima incorporas a jugadores como mithy y zven que acabaron pecando de robots de un estilo de juego que vino arrastrando G2 por más de año y medio y que de alguna forma u otra se adapta bastante bien al estilo de TSM...pues claro.

A la hora de hacer un equipo, TSM impone roles determinados a sus jugadores y les hace desprenderse de su estilo de juego personal..y eso tampoco creo que sea algo positivo para un equipo.

1 2 respuestas
Singed

#216 Sven vino de SK hundido en la mierda, subió su nivel y volvió a caer en un slump de nivel. El memecito de TSM hunde junglas...
Amazing vino de descender con CW, vino a TSM ganó el split, se fue por morriña y acabó en el OG que no para de recordarse cuando conviene...
Santorin vino de Coast, suplió a Amazing, ganó el split, ganó la última IEM que podamos llamar decente, jugaba agresivo y bien... tras el MSI y cambio de parche se hundió él solo...

No sé si se ve que el jungla llega, juega sustancialmente mejor que antes de entrar en TSM y entonces, algo le pasa, Amazing tenía morriña, Santorin perdió sus champs por parches y Svens volvió a caer en un slump de nivel. No es Svens el tío que de un rendimiento más regular eh, ahora que cuando lo da... es buenisimo. No sale Svens de TSM por malo, sale porque si no, no cabía la botlane. Yo siempre me hubiera quedado con Svens, todo eso de "me obligan a jugar pasivo", tío que deje de decir polladas porque cuando le daban prioritariamente Lee Sin a él para ser carry nadie le hacía jugar pasivo. Pero si tiene que trashtalkear que lo haga.
Si está jugando como el culo y le piden que no fedee... no es "juega pasivo", será más bien mejora un poco y ya te daremos carrys jungla.

TSM ha cambiado todo el staff, tiene a Ssong, Lustboy y Parth, no hay nada del "estilo de TSM", cosa que se dice mucho por el subreddit, que ahora mismo no jugamos a nada y no tenemos estilo. Porque antes a fin de cuentas con el "win the lane win the game", pues ahí estaba la cosa, pero ahora eso no está porque se ha cambiado todo. Ssong no está imponiendo roles como antes con Parth y cuando aparecía Reginald.

Yo lo veo probando una cosa distinta cada partida... él sabrá, los tilteos que le veo a Mike son de otro mundo.

Taiden

#216 MikeYeung no creo que juegue peor ahora que en P1, porque sólo jugaba a Nidalee bien. Yo lo he visto mejora a lo largo de la primera vuelta.
A mi me da la impresión de que les falla todo en general. Hautzer es un coladera, MY se está adaptando y ahora salvo cuando lo pillan fuera de posición (que suele ser mucho) lo estoy viendo mejor, con Bjerg pasa lo de siempre, es muy seguro, pero no carrilea como antes (pero sigue en el top3 de mids fácil) y la bot lane iba muy subida, yo también pensaba que se los iban a comer a todos y sobre todo a Mithy le están cazando muchas veces mal posicionado...
Ayer contra C9 jugaron un buen early, pero luego no daban pie con bola. El dive a Licorice estaba bien propuesto, pero se queda a un toque porque se confían y al final ni lo matan y mueren los dos... MY fuera de posición todo el rato... En fin...

Menos mal que los más grandes van a ganar su tercera LCS y la primera de Jensen. Let's go C9!

MT_Dulper

Disputado va a estar el rookie del split

/s

MT_Dulper

espero que a ezreal no lo dejen abierto, por favor

Slopestyle

Veo focus a Niels

Kaiser5

que poco me gustar skarner de blind

MT_Dulper

y dejamos a la monstruosidad esta, que bien

1 respuesta
Kaiser5

malamente va el draft

Singed

#223 los bans están bien dirigidos... pero no tengo seguridad ninguna.

Singed

Por fin, por fin no dejan el Napi de los cojones...

Slopestyle

Mucho mejor la composicion de TSM

Kaiser5

van a depender mucho que esa xayah saque ventaja en linea

Taiden

Si toda va normal debería ganar esta TSM

Slopestyle

Balanced

Kaiser5

debo se al unico que le gusta mas la de CG

1 respuesta
Slopestyle

#231 A mi me parece que o destrozan en early y salen con mucha ventaja en los primeros 20 minutos, o RIP.

Kaiser5

y se lo quda el pokemon..

Kaiser5

pues le acaba de dar vida al pokemon esa kill para aguantar a camille

crazygrumpy

Zven está tentando a la suerte

Slopestyle

Que bien CG

MT_Dulper

otro dragón que regala TSM, cuantos van en este split?

1 respuesta
Kaiser5

My lo de gankear le dice tsm a MY

Singed

#237 pasamos de tener un 85% de dragon control con Weldon a regalarlos como cuando Locodoco estaba en la calle...

Slopestyle

Los mejores del oeste.

1
Tema cerrado