LCS NA Spring Split 2018: Playoffs

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

Efervescente

Las partidas anteriores han tenido a Ssumday haciendo de frontlane a un nivel alto y Cody Sun kiteando muy y muy bien. No sé como CG puede darle la vuelta a esto, es que simplemente me parece que 100T son mejores en casi todo.

B

Solo no le aguanta la línea ni con Nashor ny 3 infernales encima

crazygrumpy

En esta bastante mejor, gracias a Lira

Efervescente

Están haciendo la de UoL, campead al malo para que no se quede por detrás y los demás que se busquen la vida.

bigredbus

que bien 100t

crazygrumpy

Otro ulti mortal de los de TK

cyadine

Solo es bastante malo, veo poco futuro si llegan a ganar el split para el MSI

overzeta

2 stuns de febi a 2 en 10 segundos y le tiran 2 torres free

EU Mid laners....

B

No esta muy fino Hakuho hoy, igual era buena idea denegarle el Tresh

Efervescente

LirA no debería tocar a Olaf en la quinta (si la hay). Se le ve infinitamente más cómodo con picks así que con Sejuanis, Zacs o Skarners. Ha ejercido buena presión desde el minuto 1 a Meteos. Y CG se ha adaptado a la serie en este cuarto mapa así.

B

que tension ese nashor xd

crazygrumpy

Al fin una quinta partida

cyadine

Si pasa CG, TL sera campeón 100%, tiene jugadores muy equilibrados y buenos para NA

B

silver scrapes

Efervescente

Pues muy bien CG en esta. El Shen de Ssumday bastante pobre (aunque le han metido un focus del horror). Han planteado bien la partida, muy bien LirA en esta partida y por lo menos Apollo no ha inteado como en la anterior con Ashe.

Tenemos quinto mapa, a ver que sacan ahora porque 100T son los que tienen que responder.

Artanistk

Es que en la cuarta partida han hecho un pick and ban perfecto y Prolly la ha cagado con el ultimo ban a Caitlyn. Era obvio que habian dejado a Xayah y a Cait libres, para dejarle una a Apollo.

Luego en la segunda fase de bans, bien adaptado baneando a Cho y a Trundle que neutraliza en gran parte a Sion.

La composición final de Clutch era buenisima

Artanistk

NO se, no me convence lo que ha hecho CG en la fase de picks and bans ahora, tenian la opcion de Xayah Rakan abierta y van por Ezreal y Morgana... han priorizado una Orianna, pudiendo volver a coger practicamente la misma composición de antes

Efervescente

Creo que mejor el Draft de 100T, con esa misma composición (con Olaf en lugar de Trundle) les ha dado cera. Pero tampoco me parece mal Draft de CG, han pillado a varios confort pick aunque hubiese tirado por la parejita en la botlane.

crazygrumpy

Parece que no han tenido suficiente con el Olaf de antes

B

se hace el game solo Lira con Olaf

B

Olaf contra Trundle jodido, eh. El muro lo putea demasiado

Rito_Tryhard

como va esto?

quiero a Fevi campeón.

1 2 respuestas
crazygrumpy

#502 Van por la quinta, bastante igualados

1
Efervescente

#502 Quinto mapa. Primera sólida de 100T, segunda throw de 100T, tercera controlada por 100T, cuarta controlada por CG y en la quinta, hasta ahora, está siendo un toma y daca, muy calculada.

1
Slopestyle

Grande Fabian!

B

esto pinta bien para CG

Saffron

Si con el late de Orn pueden llevarsela pero va a estar justa

crazygrumpy

Muy bien Apollo, muy bien...

Darknesson

Apollo wtf

Efervescente

Grande Apollo.

Tema cerrado