Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.
Muy flojos todos, pero yo me conformo con puntuar.
muy mal jensen y svenskeren las ultimas 4 semanas
Mañana tenemos el TSM vs CG.
Nanitos, es momento de esperar la llamada del Perú, digo ver DBS.
Fue un placer comentar la serie.
Me siento relativamente conforme con el desempeño de C9 en el spring, el problema es que como se esperaba poco de ellos comenzaron a jugar de puta madre estando prácticamente todo el split en 1/2 lugar, y realmente a mi me comenzaron a ilusionar creyendo que ahora si caía la tercera, pero bueno, este bajón de nivel me recuerda al dado en los Worlds 2016, solo que mucho peor.
#96 Ha sido un bajón de nivel desastroso... Es que ni Jensen está a su mejor nivel... Ayer nos aplastaron por todos lados, pero eso no es lo peor, es que llevamos dando esa imagen toda la segunda vuelta, sin proponer nada y las pocas que hemos ganado ha sido contra tabla baja... Necesitamos cambios para el summer, otro ADC y probar al jungla de la academy. Licorice irá a más, pero necesita mejorar sus tanques y Jensen y Smoothie siguen siendo muy muy buenos.
#100 con ezreal. Y aún así tuvo posicionamientos malisimos que le costo la vida a Smoothie.
El problema que tiene Seanky es que no se lo toma todo lo en serio que debería. Como jugador es bueno, pero le debe gustar más streamear. La segunda vuelta le han fallado los posicionamientos y es el mas flojo del equipo con diferencia.
#101 ni que por jugar ezreal tuviera menos mérito que una tristana.
A los que le debéis empezar a exigir más es a Jensen and cia que en PO parecen otros.
#102 Primeros PO malos que hace jensen desde....nunca?
sneaky ha sido el mejor de c9 contra TL.
Svens y jensen mierda pura, y licorice...ummm es un rookie, jugando contra impact....no le vas a pedir mas al chaval.
A veces pareceis que tenéis miedo criticar a vuestros jugadores estrella. Bjer, Rekkles, Jensen, Faker... Basta de mirar para otro lado para no echarle la culpa a vuestro jugador. Al igual que cuando ganan todos los méritos van para ellos, cuando pierden que carguen un poquito con el peso de la derrota.
#102 No digo que tenga menos mérito, sino que sólo ha jugado bien con ezreal y eso es un problema. Y si, Jensen las últimas semanas y en cuartos no ha estado como estaba antes, pero tiene calidad de sobra.
#103 Pues yo a ojo recuerdo 2 PO malos de jensen y con este 3 de 5 participaciones que ha hecho.
La cosa es que si el peso del equipo lo llevan licorice-sven-jensen este split y sneaky en segundo plano y cuando llegan los partidos serios los 3 primeros desaparecen no es precisamente culpa del que aumenta el nivel.
#107 Obviamente no es culpa de sneaky, el 100% de la culpa es de jensen y svens, que han bajado el nivel una pasada hace ya unas semanas.
a licorice no le puedes exigir nada, es un jodido rookie, con buena pinta, hay que darle tiempo y ya se vera, como dije con caps, hans o cody.
cual fue el otro malo que hizo? no lo recuerdo :S.
#108 el de dignitas que no se si fue summer o spring de 2017 y el de tsm en el spring del 2016, aunque ahí fue mas culpa de rush que de otro, cuando pickeo 4 veces kindred.
Para mí el mejor del Split ha sido Smoothie y el peor Licorice. Ya sí los pongo por orden sería Smoothie > Jensen > Senaky > Svenskeren > Licorice
#109 el spring de 2016, rush y luego lemon por hacerle caso a memeos con lo de kindred xD.
hay un vídeo por ahí de memeos diciendo que jueguen kindred solo y rush diciendo que paa una partida o 2 vle, pero todas no, que es muy facil de contrarestar xD.
el de dignitas el año pasado no jugo mal, tampoco fue el super carry de la regular.
fue uno normalito, y aun asi fue el mejor de c9 esa eliminatoria.
Lo que no puede ser es que la toplane te condicione todas las composiciones, que tengas que banear a impact a saco y a pesar de todo te saque un pick que desvalancee la composicion en favor de Team liquid. Licorice lo ha hecho muy bien en su meta a principio de season pero ha sido él el que ha condicionado a la derrota a c9.
Bueno y un macro lamentable también, pero la diferencia ha estado en la toplane.
De todos modos no es mala season para un equipo con un rookie y que no se ha dejado mucha pasta.