No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
La true LCS. CLG volverá a ganar y con un equipo que debe valer lo mismo que lo que habrá costado el fichaje de Yolostar.
Venga va:
TSM vs. Counter Logic Gaming
Cloud9 vs. Immortals
Team Dignitas vs. NRG
Renegades vs. Liquid
Echo Fox vs. Team Impulse
TSM vs. Counter Logic Gaming
Cloud9 vs. Immortals
Team Dignitas vs. NRG
Renegades vs. Liquid
Echo Fox vs. Team Impulse
#66 tambien claro, es que seria lo logico x ambos equipos. Uno buscar 2vs1 o 2vs2 en top para sacar ventaja en la linea mas fuerte y mas floja de cada equipo, y C9 x su parte deberia de buscar el swap para evitar eso xd
Creo que ganara CLG aunque TSM tenga mejores jugadores. Me da esa espinita xD
Voy con yolo a tope, este año con TSM.
yo lo siento mediavida, pero me es imposible ver el video de Doublelift y Yellowstar, me dan ganas de vomitar :no:
#76 Yolo siempre será el eterno capitán. No podría odiar un equipo en el que estuviese yolo. Eso sí, lo de huni y RO es otra cosa.
a mi me va a tocar animar a TSM por el capitan, pero es que animar a TSM, y encima tener a DL ahi...
#77 Son sentimientos encontrados, a Yolo le deseo lo mejor del mundo pero es que a DoubleTrash le deseo lo peor y Huni y Ro ni hablamos, par de iscariotes.
#81 Hombre DL es un trashtalk pero malo no es xDDDDDDDDD
Stixay tiene buena pinta como ADC, espero que no decepcione. Y me gustaría ver a C9 jugar bien si es posible, sobretodo rush e incarnation.
No si, 3 en la moderación de TSM sois, el equilibrio de poder esta totalmente desbalanceado
#86 No, pero es el true Judas. Muerte hombre!
#87 yo es que como no soy de clg ni de tsm no me siento traicionado, pero os entiendo a algunos. A mi me ha pasado lo mismo con huni y RO, pero oye, tampoco tienen mal equipo en realidad si WT despierta de una vez.