No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
#2096 RF es un emigrante ucraniano, aunque tenga el pasaporte el sida lo trajo de su país.
Además es un rager, de los que ragea a todo el team.
Renegades o busca swap todas las partidas y le sale bien o que tire surrender desde el min 5. Menudo sida en top y los demás no son tan buenos como para levantar tal peso muerto.
#2104 Cierto, lei algo sobre que es un puto rager. Que se dedique a ser yotuuber, el no hizo un video muy retard que queria ''ligarse'' mujeres diciendo que era diamond? xD
#2115 exacto, RF es tan rager que la attention whore quería irse del team porque no lo aguantaba. Luego hacían la joda en tuiter pero era todo falso, no tengo ni idea de cómo está en el team, pero es amigo de alguien y ahí está.
se me cambia la sensibilidad del raton (windows) cada vez que entro a partida en el lol, alguien sabe por que? estoy hasta las pelotas
es que a mi me hace gracia que se ponga modo god a piglet y mucha gente ignore a impact es bastante..curioso xD
#2119 Igual, tal como esta la escena norteamericana , es complicado conseguir alguien mejor en su posición.