LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Ezhar

El mejor adc de na es sneaky, y no lo digo por esta partida ni quiero meterle mierda a piglet. Pero seamos sincieros hoy por hoy es mejor sneaky, que si que piglet FUE, SI FUE muy bueno. Sigue siendolo pero ya no es lo que era

Puni

hai sigue en un nivel penoso, suerte que está sacando las castañas del fuego la bot lane

NaiBaG

#408 Decir que Cop es bueno ya me dice lo que sabes tu del tema :^)

RTeks

Kalista es burrisima. Lo que pasa que es dificil, pero cuando la pillas es gg.

2 respuestas
keygy

kalista con hurricane, empieza la fiesta xD

unCoVered_

#408 En su día ya dijiste esto y ya se te dijo que eso no era verdad y se dieron razones y argumentos.
Se ve que no sirvió para nada y sigues soltando la burrada tan tranquilamente.

1 respuesta
Fowl_Vortex
december

sivir lleva scripts porque se ha hechado la E en la ulti de Annie

es lo que diría uno de mv

BrKnChaiN

Apenas ha pegado de gratis a traves del muro Sneaky xD

keygy

#424 agree y si encima eres sneaky que es posiblemente de las mejores sino la mejor kalista pues..gg

Sorii34

con el huracan se aplica lo de clavar lanzas no? vaya violada xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#424 Sigue bugueada o como consigue saltar con altas AS ? Yo tenía que tirar de Shif + Click y atacaba a las unidaddes mas cercanas, con AS me era imposible.

1 respuesta
keygy

ya fixearon el bug

B

#426 Y lo seguiré diciendo, no es burrada. Te acompaño a que veas el split pasado. Y luego me comentas. Y viendo lo que está haciendo Piglet, Cop no lo hubiera hecho peor.
Y Sneaky mostrando lo que es, mejor adc de occidente de largo.

1 respuesta
Atheron

Ademas, que nos estamos centrando en Piglet cuando están perdiendo todas las líneas xD

RTeks

El spellshield al stun ha sido malo no? xd

december

#432 ya no sigue bugueada, yo la juego bastante y está muy fuerte en línea por debajo de graves y no se si de corki

keygy

#431 si hijo mio, es muy burrisima kalista con ese item xD

Puni

TL que se vayan acostumbrando a que la tactica es, focus + counter piglet. xpecial va a tener que currar

Th0ravez

Alguien se ha fijado si Sneaky se ha subido primero la Q o la E?

1 respuesta
Ezhar

Esque la e (creo que es la e) es una exageración...

GriGol

La E

UnleasheD

Que si joder, que está jugando bien C9. y Kalista es mejor y lo que queráis, que lo será.

Pero hoy y digo hoy está siendo outplayeado de manera hard.

1 respuesta
unCoVered_

#434 Que Piglet no esté jugando bien no quita para que Cop se arrastrara toda la S3 y gran parte de la S4.

1 respuesta
GCRaise

Por fin es útil el hurricane.

1 respuesta
december

#440 se sube la E siempre

1 respuesta
Atheron

#443 Tu hoy pones a Uzi aquí y otro que cantaría igual. En esta partida no creo que sea un tema de skill.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Yo me subo los fantasmas.

Z

Los ratios de la E de Kalista son como las 4 skills de juntas de Brand. Mejor nerfear a Irelia.

B

#444 No está jugando bien, y está reciendo la mayor paliza que he visto en mucho tiempo en el lol.
Y En la S3 si, en la S4 fue el mejor de Curse junto con Quas.

Tema cerrado