LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Weris

Podrá piglet enfrentarse al complejo entramado de las maestrías? Lo veremos a continuación

Afling

Muy bueno WF en general algo lentos pero muy seguros deben darle mas CALOH al la partida pero bueno muy bien en general, Pobelter partidaza que grande el tio

B

Y la conexión entre los hermanitos helios y Avalon me gusta. Son clavaos los cabrones xD

B

#1409 pruebalo y te plantas en challenger en una tarde

Afling

Cyanide y Xpeke juega en pantalla completa ehh los demas no lo se

Ezhar

Pompas que ha acertado kiwikid en todo el game = 1

Cara mas rara tiene pobelter, la leche .

Sacada de rabo de gleeb, dadle una oportunidad. No es tan malo como os pensais

B

Me meto en un mv sidas pensando que es aram y es una partida normal :psyduck:

1
Weris

Se parten el culo los de dignitas estos, que craks

Afling

Es verdad tiene que llegar Imagine espero que sea muy bueno porque Gleeb esta cumplidor

keygy

haha piglet se habia equivocado de asiento xDDD

NaiBaG

CURSE OR DIE :qq: :qq: :qq:

B

a ver lo que tarda en llorar piglet

B

Pues viendo a gleeb como está pues Imagine lo tiene que hacer muy muy bien. En la entrevista de todas formas, Pobelter espera a Imagine ^^

keygy

no si ahora gleeb sera el nuevo mata de occidente no me jodais hombre xD

UnleasheD

gleeb es malo. No hay mas. Es Malo.

Que Kiwikid es peor? Pues puede.

Ezhar

Ni es mata, ni es un kiwikid como lo pone la gente siempre xd

B

Hablais de Gleeb como si fuera Zidane o Maradona.

B

Gleeb es un maradona, 0/0/15 y sin despeinarse

ryoku

pues no veo mucha diferencia entre gleeb y kiwikid, entre sus equipos si

1 respuesta
keygy

pero es que en las ultimas TF´s lo teneis que ver, mas perdido que la ostia que no sabia ni para donde tenia que ir xD

1 respuesta
UnleasheD

#1429 No, son los dos la creme de la creme xD.

B

A ver, solo digo que estas dos semanas ha jugado muy muy bien. Solo teneis que ver todos sus plays en las 4 partidas que ha jugado. Y yo era el primero que decía que daba cancer verlo jugar. Pero el tio se ha repuesto. Uno mejora cuando se lo propone y Gleeb ha dado un paso de gigante.
Es como Cop, de dar el asco y el sida en la S3 en la S4 fue a mi parecer una referencia en su equipo. Uno no es siempre malo ni es siempre bueno. La cosa es evolucionar.

B

#1430 lo pillaron en dragon solito, se saco el flash(que por suerte lo tenia), luego jarvan lo cazo cuando este utilizo su ultimate contra kogmaw, y aun asi sobrevive haha, supongo que la diferencia de gold hizo el resto..

NaiBaG

Que son la peste, dejad de intentar vendernos la moto.

keygy

la gracia es que jarvan lo caza de chiripa por que gleeb estaba por ahi dando vueltas xDD ha sido un poco triste la verdad.

1 respuesta
B

#1435 no lo vi dar ni 1 solo auto attack en la ultima TF(tampoco es que pueda hacer mucho), ni una sola Q, nada, como bien dices, dando vueltas. Simplemente el equipo lo esta carrileando, porque no tiene nivel LCS ni de co;a

UnleasheD

No tiene nivel ni de CS y cualquiera que haya visto la CS lo sabe.

DarkNinjaLoL

No subestimes a las CS de NA...

Ezhar

Haters

https://www.youtube.com/watch?v=ap5L1RjsVJA

1 respuesta
ryoku

en la clasificatorio dio penita xD pobre nien :_

Tema cerrado