No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
Esas q de xerath hacen mucha pupita, vale que todo sean skillshots pero con el rango que tiene me parece un poco exagerado que tiene xd
El Tortugas no es malo el cabrón, está tryhardeando igual que cuando lo hace en soloQ para mantener ese Rank 1 en Challenger.
Que alguien me diga xk cojones es mas temible Nunu + Cait que una puta Tristana en late.
Y en serio, que alguien me diga que utlidad tiene Nunu mas alla de ser un saco de boxeo?.
#1579 son jugadores diferentes dirai yo, Keith fue el suplente de la 1ª jornada y Keane es el mid de Curse Academy.
Piglet ha sido el mejor de su equipo muy buen posicionamiento pero su equipo ha jugado como una mierda
y para mi Cait, Nunu y Janna que te falta es mejor en late que una tristana sola
nunu es muy bueno, pero si no eres mr.dominate xD
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Nunu's purpose is completely gone once the carries become useless to peel for. Have to wait for late late game for TL's comp to work now.</p>— Maurice (@Amazing_EU) <a href="https://twitter.com/Amazing_EU/status/562019684070195200">febrero 1, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
Acabo de perder todos los puntos que tenia en PlayFullbet que era una barbarida en 4 putos partidos, Gracias MocMoc por pegarme tu habilidad con las predicciones