LCS NA Spring Split Jornada 2ª

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

MT_Dulper

#1437 en el 1380 en concretamente

1 respuesta
crazygrumpy

Hai chupando cámara

B

48 ptos de adrian como sup madre mia que equipazo tiene inmortals. Easy NA y ya veremos en los mundiales

Lecherito

Como coño diveas sin torres :psyduck: :psyduck:

B

#1441 Pero compì no me delates

F

Es mejor este IMT que el fnatic del año pasado?

7 respuestas
B

#1446 Mejor adc tienen desde luego

R

#1446 yo creo que no, pero si que son mucho mejor que el resto de equipos occidentales ahora mismo, porque el resto están todos en la UVI.

1
Singed

#1446 Sora plsssss

0/10

B

El febi de la season pasada era mucho mejor que pobelter.

Intencity

#1446 Todavia falta mucho para saberlo, pero al del Spring Split puede ser.

Fliyin

#1446 Pues no, ya comente justo que el mejor equipo occidente ATM es peor que el del año pasado, huni y reignover =, las demas posiciones empeoran todas

Hibachi

#1446 A mí no me lo parece.

Creo que tanto Febiven como especialmente Rekkles son mejores a su par en Inmortals. Adrian jugando así sí está al nivel de Yolo.

Lecherito

#1446 2/10

keygy

no tiene que beber petit suise el amigo pobelter para parecerse a febiven xD

1 respuesta
crazygrumpy

Lo que tienen que hacer para superar a Fnatic es más que complicado, en cuanto a ganar el split, batir el record, llegar a semis de un mundial...
En cuanto a jugadores y rendimiento Fnatic gana

SayoEikichi

#1455 no solo pobelter si no todos los demas mids occidentales tendrian que beber la fabrica entera de petit suise para parecerse a el xDD

2 respuestas
Fliyin

IMT debe fichar a piglet el año que viene que ya contara como americano y no como import, quizá ahora suena feo decirlo porque WT esta jugando muy bien

1 respuesta
R

alguien dice que wildturtle no es mejor que rekkles...

1 respuesta
MT_Dulper

#1457 Exagerado..... febiven no es tan alto

1 respuesta
G

#1457 Como beber si es un solido :v

Fliyin

#1459 Si ves el lol desde estas 2 semanas pensaras que es mejor WT, si lo ves desde hace mas de 2 semanas pues obviamente Rekkles es 30-40 veces mejor que WT

1 3 respuestas
SayoEikichi

#1458 o que lo fiche el equipo donde vaya impact y asi verlos jugar a los dos juntos de nuevo :D

1 respuesta
B

bueno, pues terminada la partida del split, llegan tres partidas catalogadas como sida, ébola y peste amarilla. En ese orden.

1 respuesta
keygy

no claro la diferencia es que febiven ha sido seguramente top4 del mundial en cuestion de mids, y yo diria que top 2 facil.

Singed

#1462 si lo veo desde la S1 no te digo nada xD

1 respuesta
Fliyin

#1463 estaria bien, me da pena que este en esa puta basura de equipo, espero que le esten dando 30k al mes al menos xD

G

#1464 ? No veras el stomp de C9 D:?

1 respuesta
SleepingCat

#1462 Tienes razón, pero aquí muchos odian a Reckless y te darán la contra a morir xDDD
Veremos como si IMT, realmente espero que den este espectáculo hasta el final.

R

#1462

Wt solo necesitaba salir de ese equipito en el que estaba.

Tema cerrado